samot Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Grito petrificado por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buenas Samot, mhmhmhmh...la verdad es que no se que decirte...pillo tu idea..pero creo que las sombras, sobretodo las de la izquierda, son demasiado pronunciadas y quitan protagonismo a la "boca"...quizá un recorte vertical?? A ver que dice el resto de la tropa... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Estoy con Fur, quizas otro punto de vista y llenar mas el encuadre, me gustaria verla en el color original, el desenfoque del fondo esta bien aunque no dice demasiado por eso el recorte o llenar mas el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Independientemente de la crítica a la técnica, la verdad es que está bien vista la similitud con la obra de arte. No todo el mundo la vería. Ahí está la mirada del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas