Jump to content

A la luz del mechero

saliniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, os dejo una prueba de ayer por la tarde, sali bastante contento, era la primera que hacia de este tipo.

Un saludooo

7636056214_020872fb12_c.jpg

mechero por sali_niero, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 3 Aperture f/10.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Ahi va otra

7636415186_e4e51f893d_c.jpg

mechero II por sali_niero, en Flickr

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala, qué chulo! Una pena que estén las chispas cortadas por arriba, pero mola mucho.

Gracias por pasar, la verdad que de las 3 que hize fue esta la que mas me gusto. Subire una con las chispas enteras a ver que os parece

Oño....pues la verdad es que para ser una cosa tan simple...ha quedado estupenda! Ese marco le da mucha mas fuerza a la foto

Lo de la F10 era para asegurar el foco no?? jejeje

Un saludo compi!

Lo del f10 efectivamente, no habia que jugarsela ajaja. Me alegro que te guste

Hola Salinero, muy original pero quizas el encuadre en vertical y te hubiera salido todo el chispazo.

Un saludo

Estaba con tripode y no tenia modo de ponerlo vertical, luego cuelgo otra con todo el chispazo

Un saludooo a todosss

Enlace al comentario

saliniero, conseguido y queda perfecto de luz las proximas solo mejorar el encuadre

saludos

Muchas gracias por pasarte, la verdad que no me fije en el encuadre, solo que saliese mas o menos en el centro, no lo prepare porque eran las primeras

Joder.....mira que queda bien algo tan simple.

Muy buena saliniero.

Muchas gracias por pasarte, la verdad que si, sencillo no puede ser mas y queda original.

Un saludooo

Enlace al comentario