Jump to content

L.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un espectáculo tu toma, virado y titulo, bien pero muy buen tu trabajo, me gusta y mucho, enhorabuena.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un espectáculo tu toma, virado y titulo, bien pero muy buen tu trabajo, me gusta y mucho, enhorabuena.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Muchas gracias Daniel, todo un placer que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, efecto marca de la casa, en ese sentido de 10. Todo un estilo. Mucho color veo yo aquí para el foro de byn :ph34r: ¿no? jeje

En este caso, la foto no me llega transcurrido el impacto inicial. Lo siento compañero

Un saludo

No pasa nada compañero, si la foto no transmite pues no transmite.

Tienes razón, la foto tiene demasiado color para este subforo, pero es donde más me identifico y no vi otro apartado donde publicarla. Mil perdones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

isssssss... esta no me llega, no sabria muy bien decir por qué, pero no me acaba de funcionar... y no tiene nada que ver con el color ;P

Estas fotos tienen eso, pueden atraparte o no decirte nada, como es tu caso en esta.

Muchas gracias por pasar yoque, agradezco mucho tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como bien has dicho, estas imágenes o te atrapan o te dejan frío. A mí me atrapan ;-) Quizá porque son esas fotos que me gustaría hacer y que aún no sé hacer.

unque me gustaría verla en esos B&N que tan bien sabes definir, opino que la foto ganaría....

Un saludo compañero

Enlace al comentario

A mi me gusta, le veo un movimiento muy bien conseguido y un buen contraste entre la chica y las lineas horizontales del fondo.

Segun yo lo veo, esta clase de imagenes, no tienen por que decir nada; simplemente es el "jugar" con el movimiento;

e intentar conseguir un resultado atrayente para el espectador. Aunque si transmite algo... pues mejor que mejor, eso sin dudarlo.

Eso si, mejor deberia estar en otro apartado del foro, o podrias poner su version en B/N, si es que la hay. ejjeje

Saludos

Coincido contigo en lo que explicas de este tipo de imagenes.

La subo en blanco y negro y corrijo el error de haberla subido solo en color.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es una toma de esas que no te deja frio, magnifica, gracias por compartirla.

Como bien has dicho, estas imágenes o te atrapan o te dejan frío. A mí me atrapan ;-) Quizá porque son esas fotos que me gustaría hacer y que aún no sé hacer.

unque me gustaría verla en esos B&N que tan bien sabes definir, opino que la foto ganaría....

Un saludo compañero

En B&N seguro que esta de escándalo

Todo un placer saber que os gusta lo foto.

La he subido en blanco y negro.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Para mi personal gusto, me quedo con esta segunda versión ;-)

Un saludo!

Sin desmerecer por la version en color...

Mucho mejor la version en B/N, te hace fijarte mas en las lineas y formas de la imagen.

Saludos

Acertadísima, muy bien elegido el fondo, el movimiento, el 1/10... excepcional. Prefiero la versión B/N. Un saludo.

Esta foto me atrapó tanto en color que ni la pasé a blanco y negro, de hecho es la primera con la que no lo hago. Gracias a vuestras sugerencias la convertí a blanco y negro y la verdad es que me ha gustado bastante..............ahora no sabría con cual quedarme.

Muchas gracias por comentar compañeros.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

El movimiento siempre aporta dinamismo. Pueden decirte nada o mucho este tipo de imágenes, pero yo siempre las encuentro, como mínimo, sugerentes.

El virado lo haría más sutil. cosas mias. La edad... :lol:

Un saludo

Sí, el virado es una cosa muy personal. Esta foto no la veo con un virado mas suave, creo que las lineas del fondo perderían su protagonismo.

Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario