Olafbender Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Edito para poner el blanco y negro: D90+35mm f1.8 G f/4 1/10 seg ISO 200 Editado 25 de Julio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Es un espectáculo tu toma, virado y titulo, bien pero muy buen tu trabajo, me gusta y mucho, enhorabuena. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Magnífica Olaf, pero que magnífica, buff...se mire por donde se mira es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, efecto marca de la casa, en ese sentido de 10. Todo un estilo. Mucho color veo yo aquí para el foro de byn ¿no? jeje En este caso, la foto no me llega transcurrido el impacto inicial. Lo siento compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Encuadre, personaje, efecto, detalles visuales… Muy conseguida. Si es cierto que es bastante colorista. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Es un espectáculo tu toma, virado y titulo, bien pero muy buen tu trabajo, me gusta y mucho, enhorabuena. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Muchas gracias Daniel, todo un placer que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Magnífica Olaf, pero que magnífica, buff...se mire por donde se mira es un fotón. Saludos. Muchas gracias lasso, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 isssssss... esta no me llega, no sabria muy bien decir por qué, pero no me acaba de funcionar... y no tiene nada que ver con el color ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, efecto marca de la casa, en ese sentido de 10. Todo un estilo. Mucho color veo yo aquí para el foro de byn ¿no? jeje En este caso, la foto no me llega transcurrido el impacto inicial. Lo siento compañero Un saludo No pasa nada compañero, si la foto no transmite pues no transmite. Tienes razón, la foto tiene demasiado color para este subforo, pero es donde más me identifico y no vi otro apartado donde publicarla. Mil perdones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Encuadre, personaje, efecto, detalles visuales… Muy conseguida. Si es cierto que es bastante colorista. Un saludo compañero. Me alegra que te guste egon. Creo que me he equivocado subiendo aquí esta foto pero no encontraba el lugar donde postearla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 isssssss... esta no me llega, no sabria muy bien decir por qué, pero no me acaba de funcionar... y no tiene nada que ver con el color ;P Estas fotos tienen eso, pueden atraparte o no decirte nada, como es tu caso en esta. Muchas gracias por pasar yoque, agradezco mucho tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues entre más la miro más me gusta, mantengo mi primera impresión ya posteada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Es una toma de esas que no te deja frio, magnifica, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Como bien has dicho, estas imágenes o te atrapan o te dejan frío. A mí me atrapan ;-) Quizá porque son esas fotos que me gustaría hacer y que aún no sé hacer. unque me gustaría verla en esos B&N que tan bien sabes definir, opino que la foto ganaría.... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 En B&N seguro que esta de escándalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A mi me gusta, le veo un movimiento muy bien conseguido y un buen contraste entre la chica y las lineas horizontales del fondo. Segun yo lo veo, esta clase de imagenes, no tienen por que decir nada; simplemente es el "jugar" con el movimiento; e intentar conseguir un resultado atrayente para el espectador. Aunque si transmite algo... pues mejor que mejor, eso sin dudarlo. Eso si, mejor deberia estar en otro apartado del foro, o podrias poner su version en B/N, si es que la hay. ejjeje Saludos Coincido contigo en lo que explicas de este tipo de imagenes. La subo en blanco y negro y corrijo el error de haberla subido solo en color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues entre más la miro más me gusta, mantengo mi primera impresión ya posteada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Es una toma de esas que no te deja frio, magnifica, gracias por compartirla. Como bien has dicho, estas imágenes o te atrapan o te dejan frío. A mí me atrapan ;-) Quizá porque son esas fotos que me gustaría hacer y que aún no sé hacer. unque me gustaría verla en esos B&N que tan bien sabes definir, opino que la foto ganaría.... Un saludo compañero En B&N seguro que esta de escándalo Todo un placer saber que os gusta lo foto. La he subido en blanco y negro. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Todo un placer saber que os gusta lo foto. La he subido en blanco y negro. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo Para mi personal gusto, me quedo con esta segunda versión ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 El movimiento siempre aporta dinamismo. Pueden decirte nada o mucho este tipo de imágenes, pero yo siempre las encuentro, como mínimo, sugerentes. El virado lo haría más sutil. cosas mias. La edad... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Acertadísima, muy bien elegido el fondo, el movimiento, el 1/10... excepcional. Prefiero la versión B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho en sus dos versiones, no sabría con cual quedarme. Estupenda foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Para mi personal gusto, me quedo con esta segunda versión ;-) Un saludo! Sin desmerecer por la version en color... Mucho mejor la version en B/N, te hace fijarte mas en las lineas y formas de la imagen. Saludos Acertadísima, muy bien elegido el fondo, el movimiento, el 1/10... excepcional. Prefiero la versión B/N. Un saludo. Esta foto me atrapó tanto en color que ni la pasé a blanco y negro, de hecho es la primera con la que no lo hago. Gracias a vuestras sugerencias la convertí a blanco y negro y la verdad es que me ha gustado bastante..............ahora no sabría con cual quedarme. Muchas gracias por comentar compañeros. Un abrazo. Editado 26 de Julio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 El movimiento siempre aporta dinamismo. Pueden decirte nada o mucho este tipo de imágenes, pero yo siempre las encuentro, como mínimo, sugerentes. El virado lo haría más sutil. cosas mias. La edad... Un saludo Sí, el virado es una cosa muy personal. Esta foto no la veo con un virado mas suave, creo que las lineas del fondo perderían su protagonismo. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho en sus dos versiones, no sabría con cual quedarme. Estupenda foto! Saludos. Me pasa igual que a tí, ahora no sabría con cual quedarme....jejje Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas