Jump to content

Esta vez sin crucifijo ,,,


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Penélope Cruz (? jajajja muy mona! Me gusta el tratamiento en ByN pero me resulta bastante encajonada! un poquito mas de aire arriba así le das mas presencia al rostro con la profundidad de campo. Pero gran toma!

 

gracias Samot, ya veo que con los recortes no acabo de convencer, manías mías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penélope Cruz (? jajajja muy mona! Me gusta el tratamiento en ByN pero me resulta bastante encajonada! un poquito mas de aire arriba así le das mas presencia al rostro con la profundidad de campo. Pero gran toma!

 

 

gracias , ya veo que todos coincidís en que la imagen está demasiado encajonada, miraré de hacerlo mejor la próxima vez, gracias una vez más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan muchísimo más las de tu flikr. Concretamente las dos que tienen el crucifijo en la mano. Estupenda en mirada, tu modelo transmite un montón y en estas sale muy guapa. B)

 

Muchas gracias Jorge Mate, siempre es difícil escoger las fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta el encuadre y la expresión de tú modelo. Lo único que deberías corregir es el procesado en el vestido blanco para no quemar las altas luces. He visto la versión en color y no están quemadas.

 

Un saludo

 

Deberé mejorar en el paso a B&N, seguro. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustaba la foto de la cruz, aunque con su mano deformara un poco la barbilla. De todas maneras, esta me gusta tambien bastante, auqnue tiraria a buscar mas blanca la imagen.

 

Gracias Mullallo, lo bueno es tener donde escoger !!en lo de más blanca quizá tengas razón , esta concretamente intenté adrede que fuera más "dura" , ahí la razón que le falte algo de luz (blanco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mullallo, lo bueno es tener donde escoger !!en lo de más blanca quizá tengas razón , esta concretamente intenté adrede que fuera más "dura" , ahí la razón que le falte algo de luz (blanco).

Mas dura la hace, asi que conseguiste lo que buscate.

 

Me gustara seguir vienod tus fotos.

 

Alguna dia colgare alguna mia, jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas dura la hace, asi que conseguiste lo que buscate.

 

Me gustara seguir vienod tus fotos.

 

Alguna dia colgare alguna mia, jejeje

 

Saludos.

 

Muchas gracias, anímate yo también soy un aficionado que va aprendiendo a base de hacer muchas fotos, publicarlas y leer muchos consejos u opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es un retrato estupendo por ponerle algo por que ya digo que esta muy bien, diria que distrae algo la parte baja izquierda la zona blanca que parece quemada pero ya digo que por decir algo y no me parece encajonada ni mucho menos me parece un buen encuadre

 

Gracias Azazel, no eres el primero que me comenta lo de la parte blanca algo quemada.. tenéis razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...