perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 aquí os dejo otra foto de la misma modelo, esta vez sin el crucifijo y con un pase al B&N con más caña, espero vuestros comentarios, que me estoy iniciando con el B&N!! DSC_2174PS-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola perdiz Mucho mejor el encuadre en esta foto Pero eso blanco de la esquina inferior izquierda, que intuyo que es el brazo, esta demasiado quemado Pero me gusta mas esta foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola perdiz Mucho mejor el encuadre en esta foto Pero eso blanco de la esquina inferior izquierda, que intuyo que es el brazo, esta demasiado quemado Pero me gusta mas esta foto Saludos Gracias zzrtdi, agradezco tus comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Penélope Cruz (? jajajja muy mona! Me gusta el tratamiento en ByN pero me resulta bastante encajonada! un poquito mas de aire arriba así le das mas presencia al rostro con la profundidad de campo. Pero gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Personalmente prefiero que el aire circule en torno al rostro, cómo decimos en pintura. El paso a B & N és francamente bueno; con un rostro tan bello sería injusto hacelo mal. Enhorabuena por el resultado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Penélope Cruz (? jajajja muy mona! Me gusta el tratamiento en ByN pero me resulta bastante encajonada! un poquito mas de aire arriba así le das mas presencia al rostro con la profundidad de campo. Pero gran toma! gracias Samot, ya veo que con los recortes no acabo de convencer, manías mías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Penélope Cruz (? jajajja muy mona! Me gusta el tratamiento en ByN pero me resulta bastante encajonada! un poquito mas de aire arriba así le das mas presencia al rostro con la profundidad de campo. Pero gran toma! gracias , ya veo que todos coincidís en que la imagen está demasiado encajonada, miraré de hacerlo mejor la próxima vez, gracias una vez más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 esta me gusta mucho tb y que conste que a mi el crucifijo me molaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 esta me gusta mucho tb y que conste que a mi el crucifijo me molaba. Un saludo Muchas gracias Esther !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola perdiz Mucho mejor el encuadre en esta foto Pero eso blanco de la esquina inferior izquierda, que intuyo que es el brazo, esta demasiado quemado Pero me gusta mas esta foto Saludos de acuerdo con lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 de acuerdo con lo dicho. Gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi personalmente me gustaba la foto de la cruz, aunque con su mano deformara un poco la barbilla. De todas maneras, esta me gusta tambien bastante, auqnue tiraria a buscar mas blanca la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi personalmente me gusta el encuadre y la expresión de tú modelo. Lo único que deberías corregir es el procesado en el vestido blanco para no quemar las altas luces. He visto la versión en color y no están quemadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gustan muchísimo más las de tu flikr. Concretamente las dos que tienen el crucifijo en la mano. Estupenda en mirada, tu modelo transmite un montón y en estas sale muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gustan muchísimo más las de tu flikr. Concretamente las dos que tienen el crucifijo en la mano. Estupenda en mirada, tu modelo transmite un montón y en estas sale muy guapa. Muchas gracias Jorge Mate, siempre es difícil escoger las fotos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi personalmente me gusta el encuadre y la expresión de tú modelo. Lo único que deberías corregir es el procesado en el vestido blanco para no quemar las altas luces. He visto la versión en color y no están quemadas. Un saludo Deberé mejorar en el paso a B&N, seguro. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi personalmente me gustaba la foto de la cruz, aunque con su mano deformara un poco la barbilla. De todas maneras, esta me gusta tambien bastante, auqnue tiraria a buscar mas blanca la imagen. Gracias Mullallo, lo bueno es tener donde escoger !!en lo de más blanca quizá tengas razón , esta concretamente intenté adrede que fuera más "dura" , ahí la razón que le falte algo de luz (blanco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias Mullallo, lo bueno es tener donde escoger !!en lo de más blanca quizá tengas razón , esta concretamente intenté adrede que fuera más "dura" , ahí la razón que le falte algo de luz (blanco). Mas dura la hace, asi que conseguiste lo que buscate. Me gustara seguir vienod tus fotos. Alguna dia colgare alguna mia, jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Mas dura la hace, asi que conseguiste lo que buscate. Me gustara seguir vienod tus fotos. Alguna dia colgare alguna mia, jejeje Saludos. Muchas gracias, anímate yo también soy un aficionado que va aprendiendo a base de hacer muchas fotos, publicarlas y leer muchos consejos u opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 yo creo que es un retrato estupendo por ponerle algo por que ya digo que esta muy bien, diria que distrae algo la parte baja izquierda la zona blanca que parece quemada pero ya digo que por decir algo y no me parece encajonada ni mucho menos me parece un buen encuadre Gracias Azazel, no eres el primero que me comenta lo de la parte blanca algo quemada.. tenéis razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 un muy buen retrato, me encantan sus ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 un muy buen retrato, me encantan sus ojos. saludos Mil gracias fitted... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buen proceso a blanco y negro,lo que no me gusta es la mirada(es simplemente una opinión),un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 muy buen proceso a blanco y negro,lo que no me gusta es la mirada(es simplemente una opinión),un abrazo Gracias Julian por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, Me gusta mucho la foto, sobretodo la textura de la piel, es muy natural, a veces se abusa del procesado y dejamos muñecos de cera.... Muy guapa la modelo y con una mirada muy expresiva.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas