Jump to content

atardecer en el parque warner

palera

Publicaciones recomendadas

Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 3200

no tripode, no flash

7637115712_bdb606bccd_c.jpg

_DSC0052 por PALERIN, en Flickr

Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.2 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV

no tripode, no flash

7637100550_7f43f52f16_c.jpg

_DSC0020 por PALERIN, en Flickr

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi.

Para mi gusto demasiado oscuras, aunque sin trípode difícil disparar con más tiempo. Las tienes en RAW? Podrías levantar esos negros.

Sobre la 1º no hubiera puesto el paisaje en el centro. El encuadre de la 2º mejora, pena la oscuridad que no deja mucho a la vista.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas compi.

Para mi gusto demasiado oscuras, aunque sin trípode difícil disparar con más tiempo. Las tienes en RAW? Podrías levantar esos negros.

Sobre la 1º no hubiera puesto el paisaje en el centro. El encuadre de la 2º mejora, pena la oscuridad que no deja mucho a la vista.

Un saludo

muchas gracias por pasarte Manu, y gracias por comentar, no las tengo en RAW, soy un intento de aprendiz jejej, cuando compré la camara si que empecé a echarle horas y pruebas pero la verdad es que la fotografia se lleva mucho mas tiempo del que dispongo, y aunque me sigue gustando mucho no tengo tiempo para el procesado, que es tan importante como la toma, simplemente cuando consigo sacar una foto que me parece bonita pues la cuelgo para ver opiniones como la tuya.

la verdad es que me parecieron buenas para haberlas echo con poca luz y sin tripode,

lo bueno de este foro es que siempre, que subo alguna foto, aprendo algo nuevo gracias a gente como tu,

un saludo.

Enlace al comentario

Hola Palera. De nada amigo, para eso estamos todos.

Como dices, para estár hechas sin trípode tienes buen pulso.

Yo igualmente soy aprendiz, un novato, pero suelo disparar en RAW y jpg. También dispongo de poco tiempo y cada vez que salgo tardo días en procesar. Muchas ni las proceso, pero sí las que más me gustan. Así tengo todas las tomas para usarlas cuando quiera, pero si veo fallos que pueda corregir y tengo un rato libre me pongo a ello.

Eso si, lo malo de la nocturna es que hay que prepararlo un poco más de lo normal. Ójala fuera tan fácil como salir al campo "a ver que me encuentro" verdad?

A seguir practicando y aprendiendo, como todos.

Que vaya bien, un saludo

Enlace al comentario

para mi no esta nada mal sobre todo la primera las iluminaciones perfectas las sombras mas bien algo empastadas pero es una nocturnas y esto según gustos y opiniones se puede perdonar enhorabuena por la foto a mi me gusta mucho lo que creo es un GRAN ERROR es disparar solo en JPG ya que puedes disparar en RAW y combertir a JPG con todos los parámetros originales con solo DOS CLIK con VIEWNX2 que es totalmente gratuito y guardas solo los NET de fotos como estas para en un futuro procesarlos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

para mi no esta nada mal sobre todo la primera las iluminaciones perfectas las sombras mas bien algo empastadas pero es una nocturnas y esto según gustos y opiniones se puede perdonar enhorabuena por la foto a mi me gusta mucho lo que creo es un GRAN ERROR es disparar solo en JPG ya que puedes disparar en RAW y combertir a JPG con todos los parámetros originales con solo DOS CLIK con VIEWNX2 que es totalmente gratuito y guardas solo los NET de fotos como estas para en un futuro procesarlos

Eso digo yo, con el View tardas un momento dejarlas al gusto de uno

buenas de nuevo compañeros, teneis toda la razon del mundo,

el problema que veo en este caso es la capacidad de RAW + FINE, en el caso de estas fotos estan realizadas en el parque warner de madrid con lo cual no me iba a esperar encontrarme con dos fotos como estas, en lo unico que pensaba es en echarle muchas fotos a mi niña con los personajes, atracciones, etc.....

creo que realicé alrededor de 1300 fotos en los dos dias y si las llego a tirar todas en RAW creo que me hubise quedado sin memoria.

aunque para la siguiente vez cuando crea que la foto puede ser interesante seguro que cambiare el formato a RAW, como bien indicais, es una lastima no mejorar unas fotos como estas,

saludos y os deseo un buen verano.

Enlace al comentario

Hombre, 1300 fotos, a razón de unos 12Mb de media de RAW pesán un poquito, si, jeje.

No obstante, para determinadas fotos puedes tirar en RAW y volver al jpg para la siguiente.

O reducir el número de fotos, ser más selectivos a la hora de disparar pero ganar en calidad.

Seguramente de esas 1300 haya un buen puñado de fotos que se pueden borrar no? desde malas luces, ojos cerrados, varias duplicadas, el guiri que se te mete por en medio...

Lo importante es pasarlo bien hombre!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...