Jump to content

Explorando en la noche.

MarioGutiérrez

Publicaciones recomendadas

Encontramos en la playa de Prellezo, en Cantabria, un cielo estrellado, y aprovechamos. Tengo algunos startrails y también aproveché esta.

7439811550_8eeeed21d3_c.jpg

http://www.flickr.com/photos/mariogv/7439811550

Nikon D7000 + Sigma 10/20.

EXIF:

30 segundos

f4

10mm

ISO 800.

Dadle caña a la foto sin cortaros, que así aprendo. En las esquinas alguna estrella se me ha movido un poco más de la cuenta, aunque supongo que si no se aumenta bastante no se aprecia fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linterna te permite concentrar la luz en un punto o difuminarla más, la dejas unos 10/15 segundos con la luz concentrada a tope, y luego difuminas y la mantienes, para que se iluminen también los alrededores, en este caso, las rocas que rodean al compañero que sostiene la linterna.

Enlace al comentario

Vaya, y yo que tengo une LED Lenser serie X y nunca la use un nocturnas porque me parecía demasiado potente... Siempre uso una Maglite y una Trustfire con filtros de colores... Gracias por la idea de uso. Pedazo fotón.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Me encanta el toque de la linterna, una foto preciosa, y el byn me encanta.

Por sacarle un pero no me convence el fogonazo sobre en una parte del árbol izquierdo

Es cierto, es la contaminación lumínica de un pueblo cercano contra la que poco se pudo hacer. La versión en color la tengo con la circumpolar, mañana la subiré, aunque el fogonazo se sigue notando...

Gracias ;)

Enlace al comentario

Esta guapisima, vaya linternon Josemi :)

Un saludo

Nos tienes fichados, eh ;) ¡Es un maquinón esa linterna!

Gracias, lo del blanco y negro fue básicamente porque no me gustaba nada la contaminación de la derecha, probé a virarla y personalmente no me disgustó.

Enlace al comentario

Os dejo la "versión en color". A mí no sé por qué, pero me convence más en B/N, quizá porque casi todas las nocturnas que hasta ahora he visto están en color, o quizá porque esa contaminación lumínica canta demasiado en color. O porque la luz de la linterna está demasiado azul debido a la baja temperatura de color que le puse para disimular un poco la contaminación lumínica...

151574343679643525_pu1njyW4_f.jpg

Gracias a todos por comentar :)

Enlace al comentario

Nos tienes fichados, eh ;) ¡Es un maquinón esa linterna!

Gracias, lo del blanco y negro fue básicamente porque no me gustaba nada la contaminación de la derecha, probé a virarla y personalmente no me disgustó.

si, jejeje. Soy amigo de josemi, solía salir con el, pero ando de sequía fotografica ultimamente. A ver si se me pasa pronto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...