MarioGutiérrez Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Encontramos en la playa de Prellezo, en Cantabria, un cielo estrellado, y aprovechamos. Tengo algunos startrails y también aproveché esta. http://www.flickr.com/photos/mariogv/7439811550 Nikon D7000 + Sigma 10/20. EXIF: 30 segundos f4 10mm ISO 800. Dadle caña a la foto sin cortaros, que así aprendo. En las esquinas alguna estrella se me ha movido un poco más de la cuenta, aunque supongo que si no se aumenta bastante no se aprecia fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta mucho la iluminación creada con la linterna. Felicidades por el fotón. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 ¡Muchas gracias! La linterna es una Led Lenser de la serie X de un amigo. Vamos, un aparato tremendo que la enciende y parece de día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bestial esa linterna. Una pregunta, es un fogonazo y la apagas o la tienes encendida los 30' de la exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La linterna te permite concentrar la luz en un punto o difuminarla más, la dejas unos 10/15 segundos con la luz concentrada a tope, y luego difuminas y la mantienes, para que se iluminen también los alrededores, en este caso, las rocas que rodean al compañero que sostiene la linterna. Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 ok, alguna cosilla nocturna he hecho, pero nada jugando con luz artificial. Bueno saberlo para un futuro. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Peazo linternón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena!!!! Pero me gustaría ver la versión a color salu2 Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Vaya, y yo que tengo une LED Lenser serie X y nunca la use un nocturnas porque me parecía demasiado potente... Siempre uso una Maglite y una Trustfire con filtros de colores... Gracias por la idea de uso. Pedazo fotón. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encanta el toque de la linterna, una foto preciosa, y el byn me encanta. Por sacarle un pero no me convence el fogonazo sobre en una parte del árbol izquierdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encanta el toque de la linterna, una foto preciosa, y el byn me encanta. Por sacarle un pero no me convence el fogonazo sobre en una parte del árbol izquierdo Es cierto, es la contaminación lumínica de un pueblo cercano contra la que poco se pudo hacer. La versión en color la tengo con la circumpolar, mañana la subiré, aunque el fogonazo se sigue notando... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leannico Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 roza la perfección!, es impresionante.. soy principiante, y el día que conozca a alguien con ese nivel, seguro que lo invito a comer asadito argentino, jejejej :lol: Muy buena, estarías deseando subirla. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo no se mucho de nocturnas, pero esta foto está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy buena toma felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azdoe Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Esta guapisima, vaya linternon Josemi :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Es impresionante,y el virado a b&n le va fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta mucho mas en color y con las estrellas, la otra que tienes por aqui vamos. Pero para gustos colores jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Esta guapisima, vaya linternon Josemi :) Un saludo Nos tienes fichados, eh ¡Es un maquinón esa linterna! Gracias, lo del blanco y negro fue básicamente porque no me gustaba nada la contaminación de la derecha, probé a virarla y personalmente no me disgustó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena!!!! Pero me gustaría ver la versión a color salu2 Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me encanta, tu galeria de flickr....... ¡MAGNÍFICA! Tienes mucho mérito, sigue asÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Os dejo la "versión en color". A mí no sé por qué, pero me convence más en B/N, quizá porque casi todas las nocturnas que hasta ahora he visto están en color, o quizá porque esa contaminación lumínica canta demasiado en color. O porque la luz de la linterna está demasiado azul debido a la baja temperatura de color que le puse para disimular un poco la contaminación lumínica... Gracias a todos por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi tambien me gusta mucho más en B y N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Vaya un foton!! Parece que tu amifo esté iluminando las estrellas para que tu hagas la foto, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azdoe Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Nos tienes fichados, eh ¡Es un maquinón esa linterna! Gracias, lo del blanco y negro fue básicamente porque no me gustaba nada la contaminación de la derecha, probé a virarla y personalmente no me disgustó. si, jejeje. Soy amigo de josemi, solía salir con el, pero ando de sequía fotografica ultimamente. A ver si se me pasa pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Con 18 años! Menudo futuro tienes en esto. No lo dejes nunca ( y lo de futuro por que la edad, por la calidad seria presente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.