Jump to content

Autógrafo


jmdobarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este momento de entre artista y seguidora.

Tomado con un 70-200, buscando hueco entre los seguidores que rodeaban a Amancio Prada.

 

Saludos,

 

jmdobarro

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -2 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected

 

7638568472_a04a094ed9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es un pillado, tomado de lejos y a esa velocidad lo ve bastante, el flash no ha iluminado mal, y sin ser una toma excelente narra lo que sucede, lo cual está bien. No me termina de gustar el blanco y negro camino del sepia, pero es gusto personal. Repito, como momento pillado la veo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 95% de los "blanco y negros" y sucedáneos del digital deberían de estar prohibidos. En serio, por el bien de la gente, esa opción debería de estar bloqueada.

 

Eso, los desaturados selectivos, y el HDR, y este sería un mundo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es un pillado, tomado de lejos y a esa velocidad lo ve bastante, el flash no ha iluminado mal, y sin ser una toma excelente narra lo que sucede, lo cual está bien. No me termina de gustar el blanco y negro camino del sepia, pero es gusto personal. Repito, como momento pillado la veo muy bien.

 

Totalmente deacuerdo con el compañero Pedro como robado esta genial. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es un pillado, tomado de lejos y a esa velocidad lo ve bastante, el flash no ha iluminado mal, y sin ser una toma excelente narra lo que sucede, lo cual está bien. No me termina de gustar el blanco y negro camino del sepia, pero es gusto personal. Repito, como momento pillado la veo muy bien.

+1 y añado que un recorte del pelo que se interpone por la izquierda. El sepia no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es un pillado, tomado de lejos y a esa velocidad lo ve bastante, el flash no ha iluminado mal, y sin ser una toma excelente narra lo que sucede, lo cual está bien. No me termina de gustar el blanco y negro camino del sepia, pero es gusto personal. Repito, como momento pillado la veo muy bien.

Gracias por tu opinión y en lo referente al B/N-sepia he de reconocer que tengo un gusto muy "especial".

 

Saludos,

jmdobarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 95% de los "blanco y negros" y sucedáneos del digital deberían de estar prohibidos. En serio, por el bien de la gente, esa opción debería de estar bloqueada.

 

Eso, los desaturados selectivos, y el HDR, y este sería un mundo mejor.

Gracias por indicarnos "el camino".

 

Saludos

 

jmdobarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 y añado que un recorte del pelo que se interpone por la izquierda. El sepia no me gusta.

 

Gracias, siento lo del sepia y no me planteé "recortar cabezas", porque el merito de la toma es que ninguna de esas cabezas "pululantes" se interpusiese.

 

Saludos,

jmdobarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que la pinta es de un robado, la cabeza inferior izquierda es justificable...has probado a recortar por la izquierda. Como nota, humildemente lo dejaría o en color o en ByN y desenfocaría un poco más el fondo. Buenas expresiones.

 

Gracias, no me planteé "recortar cabezas", porque el merito de la toma es que ninguna de esas cabezas "pululantes" se interpusiese.

Lo desenfocar el fondo me parece interesante, haré una prueba.

 

Saludos,

jmdobarro

Editado por jmdobarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...