andreloo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola companieros,les presento unas cuantas fotos de la primera empusa de este año!Espero que les guste! DSC_5148 por andreloo, en Flickr DSC_5233 por andreloo, en Flickr portrait_2 por andreloo, en Flickr DSC_5170 por andreloo, en Flickr portrait_3 por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 En la primera lastima que no les has clavao el foco en el ojo.Buen control del flash.Buenas tomas,al menos para mi gusto.El 150 es el sigma?.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buena serie...!! me quedo con la última, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Si,es el nuevo 150 OS!Gracias por pasar,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, compi novato. Me alegra verte por aquí y más con semejante presentación. Las veo todas bastante buenas pero me quedo con la 4ª por compo, nitidez y fondazo............ y la 5ª.......... vaya texturones que has sacado a la bicha ésta, la leche ¡¡ Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Hola buena sesion . me quedo con la ultima Un saludote Editado 24 de Julio de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo me quedo con la segunda, muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Lo primero binevenido compi, buena carta de presentacion traes. Me gustan todas, pero me quedo con la composicion de la segunda y las texturas de la ultima. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Andreloo y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " buena serie la que nos traes con buenos desenfoques y colores muy naturales, me quedo yo también con la ultima la cual se ve estupenda, que bien se porte ese Sigma 150 OS. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bienvenido y buena serie nos presenta la última me encanta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Magnifica serie me gustan todas pero me quedo con la ultima valla foco y detalles que has sacado,muy buena luz en todas, a ti te conozco yo por otros lares,bienvenido y a disfrutar y divertirse, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas