frenadol Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 1/350 - f/8 - 52mm - ISO 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikopalatc Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Perdón por mi ignorancia pero...¿que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Perdón por mi ignorancia pero...¿que es? Si te refieres al elemento fotografiado, es una parte de una escultura enooorme. Si te refieres al título, cuando vi este encuadre por el visor me recordaba mucho a una bandera japonesa. Luego informándome vi que era la bandera de a Armada del Imperio de Japón entre los años 1867 y 1945 (wikipedia dixit), vamos, la que desgraciadamente todos conocemos por la 2ª guerra mundial: http://en.wikipedia....l_Japanese_Army Un saludo y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 hmmm... ¿Eso está en el parque Juan Carlos I por casualidad? Me suena mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues sí que se parece a la bandera lo he mirado en el enlace que has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Jajaj sí que se parece! Muy bien vista! Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me gusta. Bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Por el juego de las líneas y figuras geométricas de la foto creo que encajaría mejor en el subforo de Arquitectura. De todas fomas me parece una toma realmente interesante. Perfecta en su composición y colores. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Has pillado una buena geometria! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Efectivamente es parte de una escultura bastante grande del Parque JCI de Madrid. Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Exactamente, es una estatua que está en el parque Juan CarlosI. Está en la parte alta de una loma. Yo la llamo el Donut. Tengo varias fotos tomadas de ella. Lo que nunca hubiera pensado es realizar la toma desde donde la tomaste... algo geométrica pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 hola, no conzco la escultura pero la toma esta muy chula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Que juego da el famoso Donuts del Juan Carlos I Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Exactamente, es una estatua que está en el parque Juan CarlosI. Está en la parte alta de una loma. Yo la llamo el Donut. Tengo varias fotos tomadas de ella. Lo que nunca hubiera pensado es realizar la toma desde donde la tomaste... algo geométrica pero bueno Pues creo que tengo todas las vistas posibles, yo no la conocía y cuando la vi a lo lejos fuí a por ella como un depredador hacia su presa . Cuando llegué estuve un montón de tiempo buscando encuandres y haciendo fotos (y esperando que se fuera algún que otro visitante). Gracias por pasar y comentar. hola, no conzco la escultura pero la toma esta muy chula. Un saludo Gracias airfluten Que juego da el famoso Donuts del Juan Carlos I Buena toma! Me pareció impresionante desde lejos y a medida que me acercaba no paraba de crecer.... Normal que de juego, creo que sobre todo por el tamaño, el color y porque visto desde una cara al fondo no hay mas que cielo..... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.