Jump to content

Imperial Japanese Army


frenadol

Publicaciones recomendadas

Perdón por mi ignorancia pero...¿que es?

 

Si te refieres al elemento fotografiado, es una parte de una escultura enooorme.

 

Si te refieres al título, cuando vi este encuadre por el visor me recordaba mucho a una bandera japonesa. Luego informándome vi que era la bandera de a Armada del Imperio de Japón entre los años 1867 y 1945 (wikipedia dixit), vamos, la que desgraciadamente todos conocemos por la 2ª guerra mundial:

 

http://en.wikipedia....l_Japanese_Army

 

 

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Exactamente, es una estatua que está en el parque Juan CarlosI. Está en la parte alta de una loma. Yo la llamo el Donut. Tengo varias fotos tomadas de ella. Lo que nunca hubiera pensado es realizar la toma desde donde la tomaste... algo geométrica pero bueno

 

Pues creo que tengo todas las vistas posibles, yo no la conocía y cuando la vi a lo lejos fuí a por ella como un depredador hacia su presa :smile: . Cuando llegué estuve un montón de tiempo buscando encuandres y haciendo fotos (y esperando que se fuera algún que otro visitante).

 

Gracias por pasar y comentar.

 

hola, no conzco la escultura pero la toma esta muy chula. Un saludo

 

Gracias airfluten

 

Que juego da el famoso Donuts del Juan Carlos I

 

Buena toma!

 

Me pareció impresionante desde lejos y a medida que me acercaba no paraba de crecer.... Normal que de juego, creo que sobre todo por el tamaño, el color y porque visto desde una cara al fondo no hay mas que cielo.....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...