Jump to content

Esfuerzo

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adjunto una foto más de un ensayo de danza, una nueva experiencia para mi. Si hago yo eso, faltaría gente en este foro para devolverme al sitio. :D .

Quizá falte foco, pero considerando que utilizaba el 50 mm f1,4 a f1,4, al máximo, e iso 1000 para conseguir 1/50 de velocidad, pues no está tan mal. En estos espectáculos, sin flash fue todo un reto porque no tienes tiempo de cambiar parámetros.

7561686562_e3a31148ef_b.jpg

Esfuerzo por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la veo muy bien en todos los aspectos. Veo el foco en su sitio. Por decir algo, habria estado bien ver el reflejo del bailarín y algo mas de aire por la parte de los pies.

Muy buena captura.

El ByN muy bien procesado, cierto que le falta espacio pero ya lo explicaste perfecto, saludos.

Pues siendo a 1.4 yo también la veo bien de foco, además, a cambio has conseguido un bonito desenfoque de la pared del fondo. Me gusta la toma, mi enhorabuena.

Tal vez se podria resaltar mas (si es posible), la textura de la piel, para reforzar la sensacion de esfuerzo.

Saludos

Muchas gracias por vuestras sinceras opiniones. Un saludo.

Enlace al comentario

Me llama la atención cómo en la composición la sombra del bailarín no te llamaba la atención como para captarla completa, has preferido mostrarle en la zona inferior, mientras que el muro, lo externo, el teatro que le rodea está en la zona superior, casi exigiéndole el esfuerzo, es la idea que percibo. El bailarín se centra en sí mismo, aislándose.

Me gusta la idea, en el control de la luz sé la dificultad de captar la escena a f1.4 sin quemar la piel, pero soy partidario de respetar esas luces altas y que se muestren negros fuertes alrededor.

Me gusta la fotografía, sé que no es nada fácil

Enlace al comentario

Me vusta la idea y la foto, aunque creo que has perdido textura en lamzona más alta de luz de la piel y quizás el vestido y podrías recuperarla.

Un saludo.

Gracias rogercv por tu comentario. Seguramente podría conseguir mas aunque me falta, quizá, pericia con el software. Un saludo.

Enlace al comentario

Me llama la atención cómo en la composición la sombra del bailarín no te llamaba la atención como para captarla completa, has preferido mostrarle en la zona inferior, mientras que el muro, lo externo, el teatro que le rodea está en la zona superior, casi exigiéndole el esfuerzo, es la idea que percibo. El bailarín se centra en sí mismo, aislándose.

Me gusta la idea, en el control de la luz sé la dificultad de captar la escena a f1.4 sin quemar la piel, pero soy partidario de respetar esas luces altas y que se muestren negros fuertes alrededor.

Me gusta la fotografía, sé que no es nada fácil

Hola Manuel, muy agradecido por tu opinión. La verdad es que la sombra me hubiera llamado la atención pero al disparar desde abajo del escenario no llegaba a mas, bajito que es uno, de hecho estaba apoyando la cámara para evitar trepidaciones. Un saludo.

Enlace al comentario