mick20 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Buenas tengo una duda si alguno tiene esto montado creo que me podrá ayudar. En mi cochera tengo montado un estudio casero. Hasta ahora tenia un fondo de tela pero quiero montar un fondo de papel con sus expan y cadenas para bajar y rocoger. El soporte para anclarlo a la pared o al techo sería normal, pero tengo una duda mi cochera tiene un ancho de 2.10 aproximadamente. Cuanto se pierde con el expan quiero decir si tengo el soporte y el expan el expan tiene una longitud desde donde deja de aparecer el rollo hasta el final del mismo alguien podría indicarme dicha longitud y si es la misma en ambos lados. Por que tenia pensado comprar un fondo de los de 2.75 x 11 y cortar a la medida que fuese. Pero si el expan se como un poco por los dos lados lo mismo me interesa el de 1.75 x 11. No se si me he explicado. si alguien puede indicarme dicha medidas, supongo que las medidas serán aproximadamente las mismas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bueno de todos modos me confundi, los pequeños no miden 1.75 si no 1.35 por lo que tendré que comprar el grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas