Jump to content

Maquinaria estelar

marcosrg

Publicaciones recomendadas

la foto esta bien resuelta en nitidez iluminación y composición pero me quedo con ese magnifico cielo y la vía láctea mas con el objetivo que esta sacado para que luego mas de uno lo tilde de malo para mi tiene una relación calidad/precio muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta...yo hubiera probado otra a 6400...

Es solo una imagen? algun dark frame?

gracias

Si, una sola imagen y nada mas, me alegro que te guste

la foto esta bien resuelta en nitidez iluminación y composición pero me quedo con ese magnifico cielo y la vía láctea mas con el objetivo que esta sacado para que luego mas de uno lo tilde de malo para mi tiene una relación calidad/precio muy buena

Tienes razon, es un objetivo relacion calidad precio muy buena, yo es el ultimo que decidí cambiar de los dx, porque te saca de apuros con calidad

Enlace al comentario

Me encantan las regiones limpias donde la contaminación lumínica es menor y nos deja ver maravillas como estas.

Excelente foto, tal vez en un nuevo intento podrías disminuir la intensidad de la luz que ilumina la estructura con la finalidad de que parezca menos artificial; pero aún así excelente foto.

Enlace al comentario

Me encantan las regiones limpias donde la contaminación lumínica es menor y nos deja ver maravillas como estas.

Excelente foto, tal vez en un nuevo intento podrías disminuir la intensidad de la luz que ilumina la estructura con la finalidad de que parezca menos artificial; pero aún así excelente foto.

Esperando otro dia claro estamos un amigo y yo jajaja

Me alegro mucho que os guste

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...