marcosrg Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues una vía láctea, buscando nuevos sitios sin contaminación Mecánica estelar por marcosrg90, en Flickr Nikon D700 + 18-105vr 30'' F 3.5 Iso 3200 WB manual a 3200 Linterna + filtro ambar por temas de filtraje de luz debido a los 3200K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 muy buena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta...yo hubiera probado otra a 6400... Es solo una imagen? algun dark frame? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bonita composicion y buen resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 ..buenos colores , buena luz...bello cielo... un saludote marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 la foto esta bien resuelta en nitidez iluminación y composición pero me quedo con ese magnifico cielo y la vía láctea mas con el objetivo que esta sacado para que luego mas de uno lo tilde de malo para mi tiene una relación calidad/precio muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta...yo hubiera probado otra a 6400... Es solo una imagen? algun dark frame? gracias Si, una sola imagen y nada mas, me alegro que te guste la foto esta bien resuelta en nitidez iluminación y composición pero me quedo con ese magnifico cielo y la vía láctea mas con el objetivo que esta sacado para que luego mas de uno lo tilde de malo para mi tiene una relación calidad/precio muy buena Tienes razon, es un objetivo relacion calidad precio muy buena, yo es el ultimo que decidí cambiar de los dx, porque te saca de apuros con calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 ¡Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una delicia para la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena exposicion para el cielo y para la maquina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy buena composición, te ha quedado fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muchas gracias, me alegro que guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Una composición preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Preciosa captura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me encantan las regiones limpias donde la contaminación lumínica es menor y nos deja ver maravillas como estas. Excelente foto, tal vez en un nuevo intento podrías disminuir la intensidad de la luz que ilumina la estructura con la finalidad de que parezca menos artificial; pero aún así excelente foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me encantan las regiones limpias donde la contaminación lumínica es menor y nos deja ver maravillas como estas. Excelente foto, tal vez en un nuevo intento podrías disminuir la intensidad de la luz que ilumina la estructura con la finalidad de que parezca menos artificial; pero aún así excelente foto. Esperando otro dia claro estamos un amigo y yo jajaja Me alegro mucho que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me encanta la toma. es genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me alegro que os guste a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.