douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Ya a punto para incluirlas en nuestra dieta. algún comentario para aprender mas, saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 La veo con falta de foco o trepidada. La luz muy dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Douglas!!! Quizás sea muy pretencioso, es más, no se si podría hacerlo, pero si las frutas estuviesen todas en foco y el fondo como lo tenés, me parece que quedaría mejor. OJO: Opinión de novato. Un abrazo y nos leemos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Douglas, seguro que cuando vuelvas estarán dulces y si los pájaros las respetan podrás comertelas. En cuanto a la foto, como ya te han comentado esta algo fuera de foco, el fondo es confuso por los elementos que se cruzan y tienes demasiadas moras en el encuadre. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 La veo con falta de foco o trepidada. La luz muy dura. Saludos. Hola Francesc la tome hoy cuando sali a caminar que estaba nublado, pero cuando llegue al lugar...un sol que no veas y lo del foco el mismo problema de siempre...ME FALTA UNA REFLEX jejejeje Gracias por tus asiduas visitas saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 (editado) Hola Douglas, seguro que cuando vuelvas estarán dulces y si los pájaros las respetan podrás comertelas. En cuanto a la foto, como ya te han comentado esta algo fuera de foco, el fondo es confuso por los elementos que se cruzan y tienes demasiadas moras en el encuadre. Besos Mar Hola Mar o sea me tengo que comer algunas primero antes de hacer otra foto jejeje Gracias por pasar, algún día me daré el gusto de subir fotos de mejor calidad pero por ahora solo me queda el consuelo de la limitaciones con la P5100 saludos Douglas. Editado 26 de Agosto de 2008 por douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Douglas!!! Quizás sea muy pretencioso, es más, no se si podría hacerlo, pero si las frutas estuviesen todas en foco y el fondo como lo tenés, me parece que quedaría mejor. OJO: Opinión de novato. Un abrazo y nos leemos, Gustavo.- Hola Gustavo no importa lo de novato, yo también lo soy e intento ir aprendiendo con este excelente grupo que tanto nos aporta. Es verdad le falta mucho a la foto pero dado mis limitaciones de equipo (y fotografo) es lo que me salio. Yo tambien soy argentino (cordobes por adopcion) pero vivo cerca de Barcelona asi que me encanta recibir comentarios de un colega gaucho saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas