Jump to content

Dulce tentación

douglas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Douglas, seguro que cuando vuelvas estarán dulces y si los pájaros las respetan podrás comertelas. En cuanto a la foto, como ya te han comentado esta algo fuera de foco, el fondo es confuso por los elementos que se cruzan y tienes demasiadas moras en el encuadre.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo con falta de foco o trepidada. La luz muy dura.

Saludos.

Hola Francesc la tome hoy cuando sali a caminar que estaba nublado, pero cuando llegue al lugar...un sol que no veas y lo del foco el mismo problema de siempre...ME FALTA UNA REFLEX jejejeje Gracias por tus asiduas visitas saludos Douglas.

Enlace al comentario

Hola Douglas, seguro que cuando vuelvas estarán dulces y si los pájaros las respetan podrás comertelas. En cuanto a la foto, como ya te han comentado esta algo fuera de foco, el fondo es confuso por los elementos que se cruzan y tienes demasiadas moras en el encuadre.

Besos

Mar

Hola Mar o sea me tengo que comer algunas primero antes de hacer otra foto jejeje

Gracias por pasar, algún día me daré el gusto de subir fotos de mejor calidad pero por ahora solo me queda el consuelo de la limitaciones con la P5100 saludos Douglas.

Editado por douglas
Enlace al comentario

Hola Douglas!!!

Quizás sea muy pretencioso, es más, no se si podría hacerlo, pero si las frutas estuviesen todas en foco y el fondo como lo tenés, me parece que quedaría mejor.

OJO: Opinión de novato.

Un abrazo y nos leemos,

Gustavo.-

Hola Gustavo no importa lo de novato, yo también lo soy e intento ir aprendiendo con este excelente grupo que tanto nos aporta. Es verdad le falta mucho a la foto pero dado mis limitaciones de equipo (y fotografo) es lo que me salio.

Yo tambien soy argentino (cordobes por adopcion) pero vivo cerca de Barcelona asi que me encanta recibir comentarios de un colega gaucho saludos Douglas.

Enlace al comentario