javilero Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 esta es de la misma sesion que la de patricia DSC_6129 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La composición me gusta mucho. El bokeh también. Para mi gusto bajaría un poco esos tonos amarillentos y creo que le sobra un pelin de luz en el lado izquierdo de la cara del chico. La foto bastante buena para mi gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La composición me gusta mucho. El bokeh también. Para mi gusto bajaría un poco esos tonos amarillentos y creo que le sobra un pelin de luz en el lado izquierdo de la cara del chico. La foto bastante buena para mi gusto personal. De acuerdo con el Sr Parrish, aunque me gustaria ver un encuadre un poco mas abierto, me da la sensacion de estar un pelin encajonada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Creo que te has quedado corto con la velocidad y permitiste que entrara demasiada luz, la idea buena, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Por poner una pega...la luz en la cara del chico, el resto me encanta, parece muy natural. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Creo que te has quedado corto con la velocidad y permitiste que entrara demasiada luz, la idea buena, me gusta, saludos. + 1 a Daniel. También te diría que corrijas algo ese tono amarillo de la piel, pero la foto en general me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 El tono, igual q la q titulo Patricia, es buscado y lo de la luz dura en la cara de el es por exponer demasiado... Gracias por pasar y comentar!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Tal vez me moleste mas el brazo algo pasado de ella, quemado , que la cara de el.. Ahora q la veo de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Lo del quemado en la cara del chico llama demasiado la atención. Preciosa composición, muy "humana" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Lo del quemado en la cara del chico llama demasiado la atención. Preciosa composición, muy "humana" Jajajaja!!! Muy humanaaaa??? Q buena esaaa... Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas