Jump to content

en el campo


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Esther, pues viendola al maxímo de resolución no tienes porqué quejarte, ese 55-300 trabaja a la perfección, la fotógrafa tmabién tiene culpa eh!

 

Enhorabuena por la técnica y po ese chaval tan guapo

Muchisimas gracias Otto, estuve a punto de comprarme el 55-200 pero al final vi que por un poco mas merecia la pena , y respecto a lo de la fotografa uffff me queda muchismo por aprender!!!!!!!!! jejeje pero tb tengo que decir que lo que se de fotografia se lo debo a los compis de este foro asi que siempre les estare muy agradecidos .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por pasarte, como ya he dicho en otras ocasiones hago lo que me dejan jeje no solo depende de las horas (que tb es muy importante) si no de las ganas que tenga el niño. Un saludo

Te entiendo, jeje, tengo uno de 15 meses, puedes imaginarte. Yo cuando voy al parque al medio dia, dejo la camara en casa y disfruto del nene. Cuando podemos y apetece, nos vamos mi mujer, el niño y yo y a ver que conseguimos con camara en mano, a partir de las 7 al playa, parque, casco antiguo... a veces nos vovlemos con las manos vacias, otras conseguimos alguna secuencia valida para una hoja, en su futuro album de 1 a 2 años ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, jeje, tengo uno de 15 meses, puedes imaginarte. Yo cuando voy al parque al medio dia, dejo la camara en casa y disfruto del nene. Cuando podemos y apetece, nos vamos mi mujer, el niño y yo y a ver que conseguimos con camara en mano, a partir de las 7 al playa, parque, casco antiguo... a veces nos vovlemos con las manos vacias, otras conseguimos alguna secuencia valida para una hoja, en su futuro album de 1 a 2 años ;)

Saludos

jeje con 15 meses se dejan algo mejor ya veras cuando tengan 3 y medio como los mios...yo te recomiendo el soborno con chuches jeje la mayoria de veces funciona. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge una foto, pon en lightroom la reducción de ruido de luminancia a 0 y despues ponla a 100. Ya me contarás si tiene o no que ver. ;)

De todas formas, a iso 100 no le haria falta reducir ruido, pero ya te he dicho que es sólo para descartar. No me parece normal ese efecto como de acuarela.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge una foto, pon en lightroom la reducción de ruido de luminancia a 0 y despues ponla a 100. Ya me contarás si tiene o no que ver. ;)

De todas formas, a iso 100 no le haria falta reducir ruido, pero ya te he dicho que es sólo para descartar. No me parece normal ese efecto como de acuarela.

 

Un saludo

Hombre claro tu me dices 100!!!!! claro que se nota pero esta foto no tiene 100 eso te lo aseguro ademas no la puedo mirar porque la cambie de carpeta y ahora no me la reconoce pero vamos que en el raw como te he dicho antes se nota menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( perdooón...

Sólo era una forma de expresar lo que se puede llegar a ver como afecta la reducción de ruido a una imagen exagerando los parámetros para hacerlo evidente.

Ya imagino que no lo tendrías a 100. Lástima que no lo puedas comprobar.

De todas formas la foto me gusta. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( perdooón...

Sólo era una forma de expresar lo que se puede llegar a ver como afecta la reducción de ruido a una imagen exagerando los parámetros para hacerlo evidente.

Ya imagino que no lo tendrías a 100. Lástima que no lo puedas comprobar.

De todas formas la foto me gusta. ;)

 

Un saludo

Perdon porque??????? encima de que me has ayudado!!!!!!! bueno la foto ya no la puedo cambiar...me alegra de que aun asi te guste jeje.Un saludin :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos a los niños son muy complicadas y si añadimos que los padres solemos hacérselas cuando los sacamos la dificultad aumenta porque suele ser a las horas en las que la luz es mas dura. El encuadre, momento y procesado están muy bien ejecutados, la luz es la que hay y no se puede cambiar.

 

Lo mejor es que tienes modelo para hacerle muchos retratos.

 

:1ok:

Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el encuadre, el niño, la nitidez, el b/n,... El único pero, es la sombra en la cara, pero la verdad es que tiene poca solución en aras de garantizar la naturalidad

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto me alegra de que te "encante" jeje tienes razon la sombra de la cara es lo peor ...la proxima vez intentare cambiar el horario.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma y el procesado, porque el niño tiene la cara en sombra y aun así no te ha quedado descompensado. El momento pillado es genial, y bueno, un poco más de bokeh no hubiese venido mal, pero aun así me gusta mucho como te ha quedado, más teniendo en cuenta las armas de que dispones. Felicidades por la toma.

 

Estoy con lo que ha dicho el compañero. La sombra en la cara la has resuelto bien. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...