Jump to content

en el campo

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa... y a mi me encantan las fotos con "aire", buena nitidez, lastima de no poder hacerla a 1.8 o 1.4 para un buen bokeh....todo llegara jajaja

saludos!

edito para señalar que la pega es la sombra en su cara... tal vez exponiendo un poco...

Editado por javilero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa... y a mi me encantan las fotos con "aire", buena nitidez, lastima de no poder hacerla a 1.8 o 1.4 para un buen bokeh....todo llegara jajaja

saludos!

edito para señalar que la pega es la sombra en su cara... tal vez exponiendo un poco...

Gracias Javi por pasarte uff me conformo con el 85 f/1.8 jeje hacia mucho sol ese dia y he hecho lo mejor que he podido, muchas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta. Un saludo

Enlace al comentario

¿la foto la has hecho con un 85 1.8 ?

El niño es una monada y me gusta cogerle de perfil, pero creo que el B/N no está aportando nada, mas al contrario, diria que en este caso aplana mucho la foto y la hace aburrida. Tampoco creo buena la elección del fondo

Gracias por pasarte uff ojala tuviera el 85 f1.8 esta hecho con el 55-300.un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto el niño esta genial en su mundo es lo bueno que tienen que no suelen posar, son siempre tan naturales.Por poner algo entre comillas la cara esta un poco oscura igual con un poco de procesado resaltarla un poco mas. ya que es supergraciosa.

Yo tambien sueño con un 85mm jeje conseguir el 35 mm no me fue muy dificil (unos 130 e) y el 50 mm Afs lo pille casi regalado pero el 85mm dios no lo encuentro por menos de 400.Un saludoteee

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma y el procesado, porque el niño tiene la cara en sombra y aun así no te ha quedado descompensado. El momento pillado es genial, y bueno, un poco más de bokeh no hubiese venido mal, pero aun así me gusta mucho como te ha quedado, más teniendo en cuenta las armas de que dispones. Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Me gustaría verla en color. Como ya te han dicho hay una sombra en la cara, pero yo tengo la sensación de que se hace más aparente por la gran luminosidad que te generó el sol cayendo cenitalmente sobre el niño. Lo digo porque la sombra tan pequeña que genera su figura.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto el niño esta genial en su mundo es lo bueno que tienen que no suelen posar, son siempre tan naturales.Por poner algo entre comillas la cara esta un poco oscura igual con un poco de procesado resaltarla un poco mas. ya que es supergraciosa.

Yo tambien sueño con un 85mm jeje conseguir el 35 mm no me fue muy dificil (unos 130 e) y el 50 mm Afs lo pille casi regalado pero el 85mm dios no lo encuentro por menos de 400.Un saludoteee

Gracias por pasar y comentar , si el 85 es un poco carillo pero es una muy buena inversion ya que todos coincidis en lo mismo voy a ver si puedo mejorar la foto.Un saludin

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma y el procesado, porque el niño tiene la cara en sombra y aun así no te ha quedado descompensado. El momento pillado es genial, y bueno, un poco más de bokeh no hubiese venido mal, pero aun así me gusta mucho como te ha quedado, más teniendo en cuenta las armas de que dispones. Felicidades por la toma.

Muchas gracias Pedro por psarte y comentar la foto, me alegra de que te guste.Un saludin

Enlace al comentario

Me gustaría verla en color. Como ya te han dicho hay una sombra en la cara, pero yo tengo la sensación de que se hace más aparente por la gran luminosidad que te generó el sol cayendo cenitalmente sobre el niño. Lo digo porque la sombra tan pequeña que genera su figura.

Saludos.

Gracias Parrish ya te has puesto cara!!! jeje voy a buscar la de color y si la tengo la subo aunque a mi me mola mas en b/n.Un saludin

Enlace al comentario

• Moderadores

Felicidades Esther

Es la primera foto que veo que has ajustado bien por arriba y por abajo

Jejejejejejeje

Poco a poco, se van corrigiendo cosillas, aunque en esta lo veo demasiado descentrado, demasiado "arrinconado" a la derecha

Pero todo queda en segundo plano, solo viendo como el niño esta en "su mundo", lo que se suele decir "va a su puta bola" y creo que ese es el mejor valor de la foto

Repito felicidades

Enlace al comentario

Felicidades Esther

Es la primera foto que veo que has ajustado bien por arriba y por abajo

Jejejejejejeje

Poco a poco, se van corrigiendo cosillas, aunque en esta lo veo demasiado descentrado, demasiado "arrinconado" a la derecha

Pero todo queda en segundo plano, solo viendo como el niño esta en "su mundo", lo que se suele decir "va a su puta bola" y creo que ese es el mejor valor de la foto

Repito felicidades

jajajajaaja muchas gracias zz sabia que me lo ibas a decir....ya me va costando menos, es la unica manera de pillar a mi hijo , este no posa como el otro este siempre esta en sus mundos solo quiere que le haga fotos con su coleccion de juguetes de toy story...de esas tengo un monton jeje. Un abrazo

Enlace al comentario

Has clavado el foco y logrado una buena foto. Disfruta de modelo, que seguro que te dará muchas buenas fotos.

El BN lo veo bien a esta resolución de pantalla, pero algo en el fondo me molestaba. unas rallitas de las gramineas que parece dar la sensación un poco de relieve. En el tamaño grande que tienes en flicker me he fijado mejor y parece un efecto como de acuarela. ¿Como procesas, o con que software? No debería ser así.

Un saludo

Enlace al comentario

Has clavado el foco y logrado una buena foto. Disfruta de modelo, que seguro que te dará muchas buenas fotos.

El BN lo veo bien a esta resolución de pantalla, pero algo en el fondo me molestaba. unas rallitas de las gramineas que parece dar la sensación un poco de relieve. En el tamaño grande que tienes en flicker me he fijado mejor y parece un efecto como de acuarela. ¿Como procesas, o con que software? No debería ser así.

Un saludo

Gracias por pasarte Tmoline utilizo capture nx2 y lightroom pero no creo que sea del programa si no de la foto en si , lo he comprobado y en el Raw tb aparece aunque no se aprecia tanto. Un saludo

Enlace al comentario

Me da la sensacion que escoges horas dificiles para retratos, por esta y otra imagen que vi tuya. Hay veces que no queda otra, por el motivo que se retrara, otras se puede elegir una hora mas adecuada. Por lo demas, la foto muy bonita.

Muchas Gracias por pasarte, como ya he dicho en otras ocasiones hago lo que me dejan jeje no solo depende de las horas (que tb es muy importante) si no de las ganas que tenga el niño. Un saludo

Enlace al comentario