EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 116 mm Velocidad ISO 100 Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) preciosa... y a mi me encantan las fotos con "aire", buena nitidez, lastima de no poder hacerla a 1.8 o 1.4 para un buen bokeh....todo llegara jajaja saludos! edito para señalar que la pega es la sombra en su cara... tal vez exponiendo un poco... Editado 25 de Julio de 2012 por javilero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 preciosa... y a mi me encantan las fotos con "aire", buena nitidez, lastima de no poder hacerla a 1.8 o 1.4 para un buen bokeh....todo llegara jajaja saludos! edito para señalar que la pega es la sombra en su cara... tal vez exponiendo un poco... Gracias Javi por pasarte uff me conformo con el 85 f/1.8 jeje hacia mucho sol ese dia y he hecho lo mejor que he podido, muchas gracias por tu consejo lo tendre en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 ¿la foto la has hecho con un 85 1.8 ? El niño es una monada y me gusta cogerle de perfil, pero creo que el B/N no está aportando nada, mas al contrario, diria que en este caso aplana mucho la foto y la hace aburrida. Tampoco creo buena la elección del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 ¿la foto la has hecho con un 85 1.8 ? El niño es una monada y me gusta cogerle de perfil, pero creo que el B/N no está aportando nada, mas al contrario, diria que en este caso aplana mucho la foto y la hace aburrida. Tampoco creo buena la elección del fondo Gracias por pasarte uff ojala tuviera el 85 f1.8 esta hecho con el 55-300.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues entonces aléjate y metele zoom! hay que aprovechar las armas que tenemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto el niño esta genial en su mundo es lo bueno que tienen que no suelen posar, son siempre tan naturales.Por poner algo entre comillas la cara esta un poco oscura igual con un poco de procesado resaltarla un poco mas. ya que es supergraciosa. Yo tambien sueño con un 85mm jeje conseguir el 35 mm no me fue muy dificil (unos 130 e) y el 50 mm Afs lo pille casi regalado pero el 85mm dios no lo encuentro por menos de 400.Un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma y el procesado, porque el niño tiene la cara en sombra y aun así no te ha quedado descompensado. El momento pillado es genial, y bueno, un poco más de bokeh no hubiese venido mal, pero aun así me gusta mucho como te ha quedado, más teniendo en cuenta las armas de que dispones. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 me gusta mucho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gustaría verla en color. Como ya te han dicho hay una sombra en la cara, pero yo tengo la sensación de que se hace más aparente por la gran luminosidad que te generó el sol cayendo cenitalmente sobre el niño. Lo digo porque la sombra tan pequeña que genera su figura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues entonces aléjate y metele zoom! hay que aprovechar las armas que tenemos... claro pero yo hago lo que puedo mejor dicho lo que me dejan . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto el niño esta genial en su mundo es lo bueno que tienen que no suelen posar, son siempre tan naturales.Por poner algo entre comillas la cara esta un poco oscura igual con un poco de procesado resaltarla un poco mas. ya que es supergraciosa. Yo tambien sueño con un 85mm jeje conseguir el 35 mm no me fue muy dificil (unos 130 e) y el 50 mm Afs lo pille casi regalado pero el 85mm dios no lo encuentro por menos de 400.Un saludoteee Gracias por pasar y comentar , si el 85 es un poco carillo pero es una muy buena inversion ya que todos coincidis en lo mismo voy a ver si puedo mejorar la foto.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma y el procesado, porque el niño tiene la cara en sombra y aun así no te ha quedado descompensado. El momento pillado es genial, y bueno, un poco más de bokeh no hubiese venido mal, pero aun así me gusta mucho como te ha quedado, más teniendo en cuenta las armas de que dispones. Felicidades por la toma. Muchas gracias Pedro por psarte y comentar la foto, me alegra de que te guste.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 me gusta mucho enhorabuena. Gracias Izerr se agradecen vuestros cometarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gustaría verla en color. Como ya te han dicho hay una sombra en la cara, pero yo tengo la sensación de que se hace más aparente por la gran luminosidad que te generó el sol cayendo cenitalmente sobre el niño. Lo digo porque la sombra tan pequeña que genera su figura. Saludos. Gracias Parrish ya te has puesto cara!!! jeje voy a buscar la de color y si la tengo la subo aunque a mi me mola mas en b/n.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Felicidades Esther Es la primera foto que veo que has ajustado bien por arriba y por abajo Jejejejejejeje Poco a poco, se van corrigiendo cosillas, aunque en esta lo veo demasiado descentrado, demasiado "arrinconado" a la derecha Pero todo queda en segundo plano, solo viendo como el niño esta en "su mundo", lo que se suele decir "va a su puta bola" y creo que ese es el mejor valor de la foto Repito felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Felicidades Esther Es la primera foto que veo que has ajustado bien por arriba y por abajo Jejejejejejeje Poco a poco, se van corrigiendo cosillas, aunque en esta lo veo demasiado descentrado, demasiado "arrinconado" a la derecha Pero todo queda en segundo plano, solo viendo como el niño esta en "su mundo", lo que se suele decir "va a su puta bola" y creo que ese es el mejor valor de la foto Repito felicidades jajajajaaja muchas gracias zz sabia que me lo ibas a decir....ya me va costando menos, es la unica manera de pillar a mi hijo , este no posa como el otro este siempre esta en sus mundos solo quiere que le haga fotos con su coleccion de juguetes de toy story...de esas tengo un monton jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias Esther, me has hecho el día, tu toma me encanta aun el detalle de la falta de luz en el rostro, la idea estupenda, te mando un abrazo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias Esther, me has hecho el día, tu toma me encanta aun el detalle de la falta de luz en el rostro, la idea estupenda, te mando un abrazo y gracias por compartir. Muchisimas gracias daniel ,me alegra de que te guste.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Has clavado el foco y logrado una buena foto. Disfruta de modelo, que seguro que te dará muchas buenas fotos. El BN lo veo bien a esta resolución de pantalla, pero algo en el fondo me molestaba. unas rallitas de las gramineas que parece dar la sensación un poco de relieve. En el tamaño grande que tienes en flicker me he fijado mejor y parece un efecto como de acuarela. ¿Como procesas, o con que software? No debería ser así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me da la sensacion que escoges horas dificiles para retratos, por esta y otra imagen que vi tuya. Hay veces que no queda otra, por el motivo que se retrara, otras se puede elegir una hora mas adecuada. Por lo demas, la foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi me encanta...hasta el fondo...fíjate. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bueno Esther, pues viendola al maxímo de resolución no tienes porqué quejarte, ese 55-300 trabaja a la perfección, la fotógrafa tmabién tiene culpa eh! Enhorabuena por la técnica y po ese chaval tan guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Has clavado el foco y logrado una buena foto. Disfruta de modelo, que seguro que te dará muchas buenas fotos. El BN lo veo bien a esta resolución de pantalla, pero algo en el fondo me molestaba. unas rallitas de las gramineas que parece dar la sensación un poco de relieve. En el tamaño grande que tienes en flicker me he fijado mejor y parece un efecto como de acuarela. ¿Como procesas, o con que software? No debería ser así. Un saludo Gracias por pasarte Tmoline utilizo capture nx2 y lightroom pero no creo que sea del programa si no de la foto en si , lo he comprobado y en el Raw tb aparece aunque no se aprecia tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me da la sensacion que escoges horas dificiles para retratos, por esta y otra imagen que vi tuya. Hay veces que no queda otra, por el motivo que se retrara, otras se puede elegir una hora mas adecuada. Por lo demas, la foto muy bonita. Muchas Gracias por pasarte, como ya he dicho en otras ocasiones hago lo que me dejan jeje no solo depende de las horas (que tb es muy importante) si no de las ganas que tenga el niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas