EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi me encanta...hasta el fondo...fíjate. Enhorabuena Muchismas gracias jorge, me alegra de que te guste.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bueno Esther, pues viendola al maxímo de resolución no tienes porqué quejarte, ese 55-300 trabaja a la perfección, la fotógrafa tmabién tiene culpa eh! Enhorabuena por la técnica y po ese chaval tan guapo Muchisimas gracias Otto, estuve a punto de comprarme el 55-200 pero al final vi que por un poco mas merecia la pena , y respecto a lo de la fotografa uffff me queda muchismo por aprender!!!!!!!!! jejeje pero tb tengo que decir que lo que se de fotografia se lo debo a los compis de este foro asi que siempre les estare muy agradecidos .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una foto muy natural y con una nitidez estupenda, el fondo a mí personalmente me encanta, lo veo muy conseguido para no tener demasiada apertura, poc que mejorar. Saludos, Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muchas Gracias Toñi me alegra de que te guste , intento hacerlo lo mejor posible con el poco material del que dispongo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muchas Gracias por pasarte, como ya he dicho en otras ocasiones hago lo que me dejan jeje no solo depende de las horas (que tb es muy importante) si no de las ganas que tenga el niño. Un saludo Te entiendo, jeje, tengo uno de 15 meses, puedes imaginarte. Yo cuando voy al parque al medio dia, dejo la camara en casa y disfruto del nene. Cuando podemos y apetece, nos vamos mi mujer, el niño y yo y a ver que conseguimos con camara en mano, a partir de las 7 al playa, parque, casco antiguo... a veces nos vovlemos con las manos vacias, otras conseguimos alguna secuencia valida para una hoja, en su futuro album de 1 a 2 años Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Te entiendo, jeje, tengo uno de 15 meses, puedes imaginarte. Yo cuando voy al parque al medio dia, dejo la camara en casa y disfruto del nene. Cuando podemos y apetece, nos vamos mi mujer, el niño y yo y a ver que conseguimos con camara en mano, a partir de las 7 al playa, parque, casco antiguo... a veces nos vovlemos con las manos vacias, otras conseguimos alguna secuencia valida para una hoja, en su futuro album de 1 a 2 años Saludos jeje con 15 meses se dejan algo mejor ya veras cuando tengan 3 y medio como los mios...yo te recomiendo el soborno con chuches jeje la mayoria de veces funciona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ¿No tendrás el antiruido funcionando verdad? Por descartar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ¿No tendrás el antiruido funcionando verdad? Por descartar... Pues la verdad esque no lo se ,lo miro ahora mismo pero tu crees que tendra que ver? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Coge una foto, pon en lightroom la reducción de ruido de luminancia a 0 y despues ponla a 100. Ya me contarás si tiene o no que ver. De todas formas, a iso 100 no le haria falta reducir ruido, pero ya te he dicho que es sólo para descartar. No me parece normal ese efecto como de acuarela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Coge una foto, pon en lightroom la reducción de ruido de luminancia a 0 y despues ponla a 100. Ya me contarás si tiene o no que ver. De todas formas, a iso 100 no le haria falta reducir ruido, pero ya te he dicho que es sólo para descartar. No me parece normal ese efecto como de acuarela. Un saludo Hombre claro tu me dices 100!!!!! claro que se nota pero esta foto no tiene 100 eso te lo aseguro ademas no la puedo mirar porque la cambie de carpeta y ahora no me la reconoce pero vamos que en el raw como te he dicho antes se nota menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 perdooón... Sólo era una forma de expresar lo que se puede llegar a ver como afecta la reducción de ruido a una imagen exagerando los parámetros para hacerlo evidente. Ya imagino que no lo tendrías a 100. Lástima que no lo puedas comprobar. De todas formas la foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 perdooón... Sólo era una forma de expresar lo que se puede llegar a ver como afecta la reducción de ruido a una imagen exagerando los parámetros para hacerlo evidente. Ya imagino que no lo tendrías a 100. Lástima que no lo puedas comprobar. De todas formas la foto me gusta. Un saludo Perdon porque??????? encima de que me has ayudado!!!!!!! bueno la foto ya no la puedo cambiar...me alegra de que aun asi te guste jeje.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Las fotos a los niños son muy complicadas y si añadimos que los padres solemos hacérselas cuando los sacamos la dificultad aumenta porque suele ser a las horas en las que la luz es mas dura. El encuadre, momento y procesado están muy bien ejecutados, la luz es la que hay y no se puede cambiar. Lo mejor es que tienes modelo para hacerle muchos retratos. Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me encanta el encuadre, el niño, la nitidez, el b/n,... El único pero, es la sombra en la cara, pero la verdad es que tiene poca solución en aras de garantizar la naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me encanta el encuadre, el niño, la nitidez, el b/n,... El único pero, es la sombra en la cara, pero la verdad es que tiene poca solución en aras de garantizar la naturalidad Muchas gracias por pasarte y comentar la foto me alegra de que te "encante" jeje tienes razon la sombra de la cara es lo peor ...la proxima vez intentare cambiar el horario.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma y el procesado, porque el niño tiene la cara en sombra y aun así no te ha quedado descompensado. El momento pillado es genial, y bueno, un poco más de bokeh no hubiese venido mal, pero aun así me gusta mucho como te ha quedado, más teniendo en cuenta las armas de que dispones. Felicidades por la toma. Estoy con lo que ha dicho el compañero. La sombra en la cara la has resuelto bien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 extraordinaria toma ESTHER me encanta esta formidable toma aunque con un pelin mas de luz en la cara le hubiese venido genial, un saludo y un abrazo amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Estoy con lo que ha dicho el compañero. La sombra en la cara la has resuelto bien. Felicidades Muchas gracias Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 extraordinaria toma ESTHER me encanta esta formidable toma aunque con un pelin mas de luz en la cara le hubiese venido genial, un saludo y un abrazo amiga Muchas gracias Diego me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Ese campo que has dejado por delante del niño es lo mejor de la foto, le imprime dinamismo, ya qué ¿como caminar si no tenemos camino a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Ese campo que has dejado por delante del niño es lo mejor de la foto, le imprime dinamismo, ya qué ¿como caminar si no tenemos camino a la vista. Gracias Samot la mayoria de fotos de mi niño son asi me encanta porque siempre esta en sua mundos.Un abrazo vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas