MarioGutiérrez Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El barco HMS Belfast en Londres, con la torre de Londres al fondo a la izquierda, yTower Bridge a la derecha. Febrero de 2012. http://www.flickr.co.../in/photostream EXIF: 13 segundos f11 35mm ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Se ve muy peuqeña para valorarla en profundidad... La iluminacion y los tonos de la toma se ven atractivos, controlando muy bien la luz y con mucho detalle. Lo que mas me falla es que el barco se llega a confundir con los edificios del fondo, nose si seria posible solucionarlo, por ejemplo dandole mas temperatua a las luces de la ciudad y quedando la temperatura en el barco algo mas fresquita... Un saludo P.D: Me acabo de dar cuenta que vivimos a 10 minutos xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Si la ves a tamaño original se aprecia que has subido muchísimo la iluminación y como resultado pues te has topado con bordes iluminados por todos lados afeando totalmente la toma. No se como se verá antes del procesado pero sospecho que debe ser total y absolutamente diferente y mira que el encuadre me gusta ya que conozco muy bien el sitio y sin comerte demasiado la cabeza has englobado los tres elementos más característicos del sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La tonalidad y el encuadre me parecen fenomenal. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Increíble, me gusta mucho. Qué objetivo has empleado, compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta mucho el encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Felicidades gran fotografia los tonos logrados son maravillosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.