ricgom731 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 QUe tal. Tengo presupuesto para comprar uno de estos dos lentes. 50mm 1.8 AF-S ó 55-200mm AF-S VR Mi principal gusto son los retratos. Qué me recomiendan. Por un lado una focal fija simpre es mayor calidad y el 50mm 1.8 da muy buen bokeh, pero por otro lado con el 55-200 tengo mayor versatilidad, buen bokeh a focales grandes (no tanto como el 50mm 1.8) aunque la apertura se sacrifica y tal ves requiera un ISO mas elevado (Tengo la d5100 que es buena en isos altos) y buen zoom para objetos lejanos. Qué hago? El 50-200 es bueno en retratos, es realmente poco luminoso a uno 150mm? Se que no son de los mejores objetivos pero es para lo que me alcanza ($$$) ahorita. Gracias por sus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 sabemos tus preferencias pero podrías como mentar de que costa tu equipo actual en objetivos pues también es muy interesante ampliar gama focal esto te permite ampliar tus posibilidades sobre distintos temas fotograficos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eternidad Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Tengo un tamrom 18-270 y un nikon 35mm 1.8 (en mi nikon d3100 equivale a unos 50mm mas o menos) que ya casi nunca lo quito de la cámara. Es decir, te recomiendo y mucho la focal fija (mas calidad, luminosidad, posibilidades de jugar con la profundidad de campo, etc) Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 sabemos tus preferencias pero podrías como mentar de que costa tu equipo actual en objetivos pues también es muy interesante ampliar gama focal esto te permite ampliar tus posibilidades sobre distintos temas fotograficos Sólo tengo el 18-55 del kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 para retrato el 50mm y si puedes el nikkor 85mm 1.8 una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A ver si te crees que el 50 1.8 vas a hacer mejor desenfoque que con el 55-200 tirando por ejemplo a 180 ... que no es solo poner un 1.8 y ya no se ve lo de detras.... Los dos son buenos y si no hay luz, ninguno vale... no pienses que el 1.8 es un visor nocturno. Vete primero a por el 55-200 VR de segunda mano , aqui al menos en españa estan sobre los 130-150 euros y luego ya ahorras y vas a por el 50 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A ver si te crees que el 50 1.8 vas a hacer mejor desenfoque que con el 55-200 tirando por ejemplo a 180 ... que no es solo poner un 1.8 y ya no se ve lo de detras.... Los dos son buenos y si no hay luz, ninguno vale... no pienses que el 1.8 es un visor nocturno. Vete primero a por el 55-200 VR de segunda mano , aqui al menos en españa estan sobre los 130-150 euros y luego ya ahorras y vas a por el 50 1.8G Tampoco es que tenga que ahorrar mucho mas para el 50mm f/1.8 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) No sé a como estará allí en su pais el precio del kilo de objetivo ... ya se apañará, pero si solo tiene el 18-55 , que mejor complemento que un 55-200 VR y luego ya irá a por los fijos para que luego piense SI, está bien , pero NO es tanto como comentaban aquellos españolitos del foro que hacen fotos (siempre en raw, por supuesto) a la gente cargada con bolsas de la compra que va por la calle ... tratando de parecerse a esos abuelos de los documentales de la tele que van con una nikon de carrete por las calles de nueva york (siempre es nueva york) haciendo fotos en blanco y negro a todo lo que se mueva ... que por cierto las hace hasta mi gato.. solo que no tiene a nadie detrás que se las publique y les de miles de dolares a cambio. Editado 26 de Julio de 2012 por heisenberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas