Jump to content

Mariposa


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya nochecita llevo...

Por tocar los webos, ¿se podría dar un ligero desenfoque al cardo de acá?

Buena captura.

Un abrazo.

Hola Antonio que eres el toca .... jajjajajaajajaj, bromas aparte cracais por comentar y claro que se podria desenfocar el caldo, pero a mi mas bien lo eliminaria pero lo veo complicado par mi dominios de procesao pues se mexcla con el otro

Un saludote

Jo....er Mariano, que cacho pdc ¿ que has disparado a F 4000 ? que barbaridad, anonadado me quedo. El fondo mejor, pero insisto, despues de ver la pdc me quedo sin palabras.

Un abrazo.

Hola Jose luis pues s e me olvido poner los exit esta concretamente esta a f 16 y 1/500s con el 105 estab ahciendo pruevas de pdc con distintos diafracmas, gracais por comentar y encantado que te guste

un slaudote

Bueno Mariano valla foton :bravo: iba yo a poner una que estaba procesando pero creo que me la guardo después de ver la tuya,jeje ;)

buen foco si señor fondo y la luz muy buena.

2salu2.

Hola Compañero pues no saves la satisfacion que siento al leer tus comentarios , gracias por pasar

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, esta se me escapaba jajajaja, ese foco en el ojo y el volumen del mismo de lujo, excelente pdc , buena nitidez y texturas, muy bien esos tonos tan naturales de la mariposa , esta se suelen quemar enseguida o dan luces altas cuando están a pleno sol, es una mariposa difícil por el color de las alas, ese trozo de cardo se puede clonar , en algunas zonas hay que hacerlo finamente , pero se puedo, perooooo no te quiero dar mas faena jajajajaaj, estupendo aporte Mariano.

Un abrazo

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo la noto un pelin alta de luces en general, lo demas muy bien.

 

Ahora me llama la atencion lo del foco, con un f:16 te da tanta PDC el 105 de nikon, ¿lleva recorte la imagen?.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima toma..!!

Me quedo con este fondo natural.muy buena nitidez en toda la mariposa, y bien aprovechado ese f/16, has conseguido una pdc perfecta..

Enhorabuena, un saludo!!

Gracias por comentar y encantado que te guste, es que el 105 saca mucha pdc

Un saludote

Hola Mariano, esta se me escapaba jajajaja, ese foco en el ojo y el volumen del mismo de lujo, excelente pdc , buena nitidez y texturas, muy bien esos tonos tan naturales de la mariposa , esta se suelen quemar enseguida o dan luces altas cuando están a pleno sol, es una mariposa difícil por el color de las alas, ese trozo de cardo se puede clonar , en algunas zonas hay que hacerlo finamente , pero se puedo, perooooo no te quiero dar mas faena jajajajaaj, estupendo aporte Mariano.

Un abrazo

Tomás

Hola Tomas encantado de leer tus comentarios y gracias como siempre por tus extensa y lucrativas expliccaiones, seo podra clonar pero yo no llego en esas condiciones tan escasas, ( habria ques er muy muy fino)

Un saludote

Lo malo Mariano es que yo tampoco puedo serte de gran utilidad, pero vamos, que para hacer una selección y darle un llego desenfoque llego, otra cosa es que quede creíble, he hecho la prueba y me parece que se salva...

Hola Antoni gracais de nuevo por tus comentarios y ayuda

Un saludote

Me gusta mas este fondo, sin duda. En esta toma el único pero es el cardito ese que sobra, del resto está fenomenal.

 

Saludos

Hola pedro encantado que te guste y coincido contigo en el cardo pero es lo que habia y no estoy capacotado para clonar en esa situacion

Un sañludote

Pues yo solo la noto un pelin alta de luces en general, lo demas muy bien.

 

Ahora me llama la atencion lo del foco, con un f:16 te da tanta PDC el 105 de nikon, ¿lleva recorte la imagen?.

 

Un saludote.

Hola Compañero pues yo tambien estoy sorprendido de la pdc que da el 105,la fpoto lleva un pequeñisimp recorte para reencuadrar, encantado que te guste, repecto a la luz emi monitor no se ve alta y el histograma tampoco lo refleja

Un saludote

Hola Mariano, grandes texturas la del sujeto, con una luz algo alta y un segundo cardo (el cortado) que resta más que suma. La mari luce bien chula y con buena ejecución. Colores bien naturales y fondo muy bonito también. A gusto se ve compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Hiola Gotzon encantado que te guste y gravias por comentar, segun el histograma esta correcta, cierto que la luz era bastante fuerte, la revisare

Un saludote

Preciosa toma Mariano, la pdc, la compo y nitidez está muy bien y ese fondo natural me encanta. Buen aporte

 

Saludos

Pues si te gusta me quedo satisfecho y gracias por comentar

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...