Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola como mi anterior subida no gusto mucho el fondo neutro que elegi aqui os dejo la misma mari con un fondo natural haber que opinais Un saludote _DSC0071 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Vaya nochecita llevo... Por tocar los webos, ¿se podría dar un ligero desenfoque al cardo de acá? Buena captura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Jo....er Mariano, que cacho pdc ¿ que has disparado a F 4000 ? que barbaridad, anonadado me quedo. El fondo mejor, pero insisto, despues de ver la pdc me quedo sin palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bueno Mariano valla foton iba yo a poner una que estaba procesando pero creo que me la guardo después de ver la tuya,jeje buen foco si señor fondo y la luz muy buena. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Vaya nochecita llevo... Por tocar los webos, ¿se podría dar un ligero desenfoque al cardo de acá? Buena captura. Un abrazo. Hola Antonio que eres el toca .... jajjajajaajajaj, bromas aparte cracais por comentar y claro que se podria desenfocar el caldo, pero a mi mas bien lo eliminaria pero lo veo complicado par mi dominios de procesao pues se mexcla con el otro Un saludote Jo....er Mariano, que cacho pdc ¿ que has disparado a F 4000 ? que barbaridad, anonadado me quedo. El fondo mejor, pero insisto, despues de ver la pdc me quedo sin palabras. Un abrazo. Hola Jose luis pues s e me olvido poner los exit esta concretamente esta a f 16 y 1/500s con el 105 estab ahciendo pruevas de pdc con distintos diafracmas, gracais por comentar y encantado que te guste un slaudote Bueno Mariano valla foton iba yo a poner una que estaba procesando pero creo que me la guardo después de ver la tuya,jeje buen foco si señor fondo y la luz muy buena. 2salu2. Hola Compañero pues no saves la satisfacion que siento al leer tus comentarios , gracias por pasar un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buenísima toma..!! Me quedo con este fondo natural.muy buena nitidez en toda la mariposa, y bien aprovechado ese f/16, has conseguido una pdc perfecta.. Enhorabuena, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Mariano, esta se me escapaba jajajaja, ese foco en el ojo y el volumen del mismo de lujo, excelente pdc , buena nitidez y texturas, muy bien esos tonos tan naturales de la mariposa , esta se suelen quemar enseguida o dan luces altas cuando están a pleno sol, es una mariposa difícil por el color de las alas, ese trozo de cardo se puede clonar , en algunas zonas hay que hacerlo finamente , pero se puedo, perooooo no te quiero dar mas faena jajajajaaj, estupendo aporte Mariano. Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Lo malo Mariano es que yo tampoco puedo serte de gran utilidad, pero vamos, que para hacer una selección y darle un llego desenfoque llego, otra cosa es que quede creíble, he hecho la prueba y me parece que se salva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mas este fondo, sin duda. En esta toma el único pero es el cardito ese que sobra, del resto está fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues yo solo la noto un pelin alta de luces en general, lo demas muy bien. Ahora me llama la atencion lo del foco, con un f:16 te da tanta PDC el 105 de nikon, ¿lleva recorte la imagen?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Mariano, grandes texturas la del sujeto, con una luz algo alta y un segundo cardo (el cortado) que resta más que suma. La mari luce bien chula y con buena ejecución. Colores bien naturales y fondo muy bonito también. A gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Preciosa toma Mariano, la pdc, la compo y nitidez está muy bien y ese fondo natural me encanta. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buenísima toma..!! Me quedo con este fondo natural.muy buena nitidez en toda la mariposa, y bien aprovechado ese f/16, has conseguido una pdc perfecta.. Enhorabuena, un saludo!! Gracias por comentar y encantado que te guste, es que el 105 saca mucha pdc Un saludote Hola Mariano, esta se me escapaba jajajaja, ese foco en el ojo y el volumen del mismo de lujo, excelente pdc , buena nitidez y texturas, muy bien esos tonos tan naturales de la mariposa , esta se suelen quemar enseguida o dan luces altas cuando están a pleno sol, es una mariposa difícil por el color de las alas, ese trozo de cardo se puede clonar , en algunas zonas hay que hacerlo finamente , pero se puedo, perooooo no te quiero dar mas faena jajajajaaj, estupendo aporte Mariano. Un abrazo Tomás Hola Tomas encantado de leer tus comentarios y gracias como siempre por tus extensa y lucrativas expliccaiones, seo podra clonar pero yo no llego en esas condiciones tan escasas, ( habria ques er muy muy fino) Un saludote Lo malo Mariano es que yo tampoco puedo serte de gran utilidad, pero vamos, que para hacer una selección y darle un llego desenfoque llego, otra cosa es que quede creíble, he hecho la prueba y me parece que se salva... Hola Antoni gracais de nuevo por tus comentarios y ayuda Un saludote Me gusta mas este fondo, sin duda. En esta toma el único pero es el cardito ese que sobra, del resto está fenomenal. Saludos Hola pedro encantado que te guste y coincido contigo en el cardo pero es lo que habia y no estoy capacotado para clonar en esa situacion Un sañludote Pues yo solo la noto un pelin alta de luces en general, lo demas muy bien. Ahora me llama la atencion lo del foco, con un f:16 te da tanta PDC el 105 de nikon, ¿lleva recorte la imagen?. Un saludote. Hola Compañero pues yo tambien estoy sorprendido de la pdc que da el 105,la fpoto lleva un pequeñisimp recorte para reencuadrar, encantado que te guste, repecto a la luz emi monitor no se ve alta y el histograma tampoco lo refleja Un saludote Hola Mariano, grandes texturas la del sujeto, con una luz algo alta y un segundo cardo (el cortado) que resta más que suma. La mari luce bien chula y con buena ejecución. Colores bien naturales y fondo muy bonito también. A gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. Hiola Gotzon encantado que te guste y gravias por comentar, segun el histograma esta correcta, cierto que la luz era bastante fuerte, la revisare Un saludote Preciosa toma Mariano, la pdc, la compo y nitidez está muy bien y ese fondo natural me encanta. Buen aporte Saludos Pues si te gusta me quedo satisfecho y gracias por comentar Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas