Jump to content

Que recorte encaja mas


dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es mi tercera publicacion y sigo con las fotos de mi sobri.Ahora me invade una duda el recorte que mejor pueda encajar en esta foto ( de tanto mirar y leer comentarios estoy acojonado jaja) a ver que me podeis aconsejar.

En esta e subido un poco los niveles puesto que las otras que publique en "Mi segunda publicacion Nikonistas" comentabais que la 1 y la 2 fotografia estaban un poco sosa por los colores, espero no pasarme ahora jeje.

Un saludote y gracias por pasar y dejar vuestras impresiones creo que esto es adictivoooo

 

FOTO 1.

 

q6tEU.jpg

 

FOTO 2.

 

4dltU.jpg

 

 

PD:Alguien me podria decir como subir los datos de camaras y obejtivos cuando posteo jeje me hace ilusiooooon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento desde mi humilde opinion, el primer recorte distrae el triciclo (por lo menos ami me distrae) y el segundo recorte veo mucho aire por la izquierda y muy ahogado el nene por la derecha. Mi conclusion deja el primer recorte y desatura un poco el fondo dandole protagonismo a tu sobrino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola esta es mi tercera publicacion y sigo con las fotos de mi sobri.Ahora me invade una duda el recorte que mejor pueda encajar en esta foto ( de tanto mirar y leer comentarios estoy acojonado jaja) a ver que me podeis aconsejar.

En esta e subido un poco los niveles puesto que las otras que publique en "Mi segunda publicacion Nikonistas" comentabais que la 1 y la 2 fotografia estaban un poco sosa por los colores, espero no pasarme ahora jeje.

Un saludote y gracias por pasar y dejar vuestras impresiones creo que esto es adictivoooo

 

PD:Alguien me podria decir como subir los datos de camaras y obejtivos cuando posteo jeje me hace ilusiooooon.

 

Es muy sencillo

En primer lugar mirate este post

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

 

Te recomiendo que las subas en tamaño "mediano800"

 

Luego, en la pestaña Acciones, selecciona Ver datos exif y haz un copiar-pegar de los 7 primeros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cara a las fotos que has subido, mejor el segundo encuadre, aunque te diria que no cortes tanto por arriba y dejes tan espacio por abajo

Yo hubiera dejado un poco mas de aire por arriba y hubiera cortado por las letras de la camiseta

Por lo demas la veo bien

Saludos

 

De acuerdo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como los compis, el segundo queda más limpio, sin distracciones en el fondo.

 

Saludos.

De acuerdo, saludos.

De cara a las fotos que has subido, mejor el segundo encuadre, aunque te diria que no cortes tanto por arriba y dejes tan espacio por abajo

Yo hubiera dejado un poco mas de aire por arriba y hubiera cortado por las letras de la camiseta

Por lo demas la veo bien

Saludos

coincido con los compis el triciclo distrae la segunda esta mejor ahora te han quedado genial lo de postear lo de los objetivos y tal te vas a tu perfil y en tus opciones donde pone cambiar firma editar firma puedes poner lo que quiras. Un saludin

Te comento desde mi humilde opinion, el primer recorte distrae el triciclo (por lo menos ami me distrae) y el segundo recorte veo mucho aire por la izquierda y muy ahogado el nene por la derecha. Mi conclusion deja el primer recorte y desatura un poco el fondo dandole protagonismo a tu sobrino.

Por el triciclo, mejor la segunda.Sino estuviera sería sin duda la primera, pero está

 

Pues decidido se queda el segundo, gracias por perder vuestro tiempo conmigo me siento afortunado por vuestra ayuda.Cuando termine toda la serie las subire asi podreis verlas con todas las correciones.Un saludote y repito muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...