dubidu Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola esta es mi tercera publicacion y sigo con las fotos de mi sobri.Ahora me invade una duda el recorte que mejor pueda encajar en esta foto ( de tanto mirar y leer comentarios estoy acojonado jaja) a ver que me podeis aconsejar. En esta e subido un poco los niveles puesto que las otras que publique en "Mi segunda publicacion Nikonistas" comentabais que la 1 y la 2 fotografia estaban un poco sosa por los colores, espero no pasarme ahora jeje. Un saludote y gracias por pasar y dejar vuestras impresiones creo que esto es adictivoooo FOTO 1. FOTO 2. PD:Alguien me podria decir como subir los datos de camaras y obejtivos cuando posteo jeje me hace ilusiooooon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Por el triciclo, mejor la segunda.Sino estuviera sería sin duda la primera, pero está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel sanchez fotografias Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Te comento desde mi humilde opinion, el primer recorte distrae el triciclo (por lo menos ami me distrae) y el segundo recorte veo mucho aire por la izquierda y muy ahogado el nene por la derecha. Mi conclusion deja el primer recorte y desatura un poco el fondo dandole protagonismo a tu sobrino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 coincido con los compis el triciclo distrae la segunda esta mejor ahora te han quedado genial lo de postear lo de los objetivos y tal te vas a tu perfil y en tus opciones donde pone cambiar firma editar firma puedes poner lo que quiras. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola esta es mi tercera publicacion y sigo con las fotos de mi sobri.Ahora me invade una duda el recorte que mejor pueda encajar en esta foto ( de tanto mirar y leer comentarios estoy acojonado jaja) a ver que me podeis aconsejar. En esta e subido un poco los niveles puesto que las otras que publique en "Mi segunda publicacion Nikonistas" comentabais que la 1 y la 2 fotografia estaban un poco sosa por los colores, espero no pasarme ahora jeje. Un saludote y gracias por pasar y dejar vuestras impresiones creo que esto es adictivoooo PD:Alguien me podria decir como subir los datos de camaras y obejtivos cuando posteo jeje me hace ilusiooooon. Es muy sencillo En primer lugar mirate este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Te recomiendo que las subas en tamaño "mediano800" Luego, en la pestaña Acciones, selecciona Ver datos exif y haz un copiar-pegar de los 7 primeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 De cara a las fotos que has subido, mejor el segundo encuadre, aunque te diria que no cortes tanto por arriba y dejes tan espacio por abajo Yo hubiera dejado un poco mas de aire por arriba y hubiera cortado por las letras de la camiseta Por lo demas la veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 De cara a las fotos que has subido, mejor el segundo encuadre, aunque te diria que no cortes tanto por arriba y dejes tan espacio por abajo Yo hubiera dejado un poco mas de aire por arriba y hubiera cortado por las letras de la camiseta Por lo demas la veo bien Saludos De acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo pienso como los compis, el segundo queda más limpio, sin distracciones en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo pienso como los compis, el segundo queda más limpio, sin distracciones en el fondo. Saludos. De acuerdo, saludos. De cara a las fotos que has subido, mejor el segundo encuadre, aunque te diria que no cortes tanto por arriba y dejes tan espacio por abajo Yo hubiera dejado un poco mas de aire por arriba y hubiera cortado por las letras de la camiseta Por lo demas la veo bien Saludos coincido con los compis el triciclo distrae la segunda esta mejor ahora te han quedado genial lo de postear lo de los objetivos y tal te vas a tu perfil y en tus opciones donde pone cambiar firma editar firma puedes poner lo que quiras. Un saludin Te comento desde mi humilde opinion, el primer recorte distrae el triciclo (por lo menos ami me distrae) y el segundo recorte veo mucho aire por la izquierda y muy ahogado el nene por la derecha. Mi conclusion deja el primer recorte y desatura un poco el fondo dandole protagonismo a tu sobrino. Por el triciclo, mejor la segunda.Sino estuviera sería sin duda la primera, pero está Pues decidido se queda el segundo, gracias por perder vuestro tiempo conmigo me siento afortunado por vuestra ayuda.Cuando termine toda la serie las subire asi podreis verlas con todas las correciones.Un saludote y repito muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas