PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me parece preciosa la foto. La postura y el gesto de la modelo son buenísimos, además que la modelo acompaña a ese embellecimiento de la imagen. Si hubieras conseguido reflejo de todo el cuerpo en la arena mojada, y hubieras sacado la simetría, ya sería la bomba. Pero entonces ya sería otra foto Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me parece preciosa la foto. La postura y el gesto de la modelo son buenísimos, además que la modelo acompaña a ese embellecimiento de la imagen. Si hubieras conseguido reflejo de todo el cuerpo en la arena mojada, y hubieras sacado la simetría, ya sería la bomba. Pero entonces ya sería otra foto Felicidades por la toma. Muchas gracias Pedro...no será la ultima sesión este año en la playa y ya es la segunda vez que se me escapa un reflejo de estos en la arena...no dejare que esto ocurra una tercera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Está genial compañero. Me hubiera gustado ver el reflejo entero. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 espectacular, me encanta el posado super natural y muy expresivo. Fantastico procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Está genial compañero. Me hubiera gustado ver el reflejo entero. felicidades Gracias Ruichi :) Un saludo espectacular, me encanta el posado super natural y muy expresivo. Fantastico procesado! Muchas gracias Ruben!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ...a mi me gusta tal y como esta, no veo que haya que contrastarla más, sería otra foto, esta así tiene su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me parece una toma buenísima!!! Hubiera sido genial, como ya te han comentado, haber conseguido que saliera completo el reflejo de la chica en la arena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 ...a mi me gusta tal y como esta, no veo que haya que contrastarla más, sería otra foto, esta así tiene su encanto. Saludos Gracias Carlos :) Un saludo Me parece una toma buenísima!!! Hubiera sido genial, como ya te han comentado, haber conseguido que saliera completo el reflejo de la chica en la arena. Un saludo Tienes razón Marta, una lastima... Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas