Jump to content

Diana

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece preciosa la foto. La postura y el gesto de la modelo son buenísimos, además que la modelo acompaña a ese embellecimiento de la imagen. Si hubieras conseguido reflejo de todo el cuerpo en la arena mojada, y hubieras sacado la simetría, ya sería la bomba. Pero entonces ya sería otra foto :lol: Felicidades por la toma. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa la foto. La postura y el gesto de la modelo son buenísimos, además que la modelo acompaña a ese embellecimiento de la imagen. Si hubieras conseguido reflejo de todo el cuerpo en la arena mojada, y hubieras sacado la simetría, ya sería la bomba. Pero entonces ya sería otra foto :lol: Felicidades por la toma. :1ok:

Muchas gracias Pedro...no será la ultima sesión este año en la playa y ya es la segunda vez que se me escapa un reflejo de estos en la arena...no dejare que esto ocurra una tercera ;)

Un saludo

Enlace al comentario

...a mi me gusta tal y como esta, no veo que haya que contrastarla más, sería otra foto, esta así tiene su encanto.

Saludos

Gracias Carlos :)

Un saludo

Me parece una toma buenísima!!!

Hubiera sido genial, como ya te han comentado, haber conseguido que saliera completo el reflejo de la chica en la arena. Un saludo ;)

Tienes razón Marta, una lastima...:(

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario