Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Novat@

Ana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Me llamo Ana, desde Granada y acabo de comprarme una maravillosa D50 con un objetivo 28-80mm!!

Es la primera cámara SLR que utilizo aunque empecé con una reflex Yashika T32 de mi padre, pero nada que ver!!!

Ya he hecho fotos obviuosly (que haber si averiguo como puedo adjuntar algunas para que me deis vuestra opición porque son muy grandes aún comprimidas (máx 100 Kb no?), aunque con estas máquinas es difícil hacer una mala foto). Pero ya he encontrado mi primer problema: el otro día por la noche hubo una tormenta con rayos preciosa! perooooo.... la cámara se negó a hacer la foto! Como es eso???? en modo manual con el diafragma abierto al máximo y exposiciones larguísimas, incluso bulb, (modificando toda variable posible) y nada! No me importaría obtener una mala foto, oscura, quemada, horrible... pero que sepa como sería la foto en esos parámetros al menos!!! ¿qué hago?

Bueno, habrá que seguir investigando.

Un saludo muy grande a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Me llamo Ana, desde Granada y acabo de comprarme una maravillosa D50 con un objetivo 28-80mm!!

Es la primera cámara SLR que utilizo aunque empecé con una reflex Yashika T32 de mi padre, pero nada que ver!!!

Ya he hecho fotos obviuosly (que haber si averiguo como puedo adjuntar algunas para que me deis vuestra opición porque son muy grandes aún comprimidas (máx 100 Kb no?), aunque con estas máquinas es difícil hacer una mala foto). Pero ya he encontrado mi primer problema: el otro día por la noche hubo una tormenta con rayos preciosa! perooooo.... la cámara se negó a hacer la foto! Como es eso???? en modo manual con el diafragma abierto al máximo y exposiciones larguísimas, incluso bulb, (modificando toda variable posible) y nada! No me importaría obtener una mala foto, oscura, quemada, horrible... pero que sepa como sería la foto en esos parámetros al menos!!! ¿qué hago?

Bueno, habrá que seguir investigando.

Un saludo muy grande a todos!

Una posible casa que se me ocurre, es que no estuvieras enfocando bien.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo hace poco que tengo la cámara pero creo que es problema de enfoque, si no está enfocado no dispara creo. A mi a veces tambien me ha pasado que no quiere disparar. A ver si nos dan un motivo.

Enlace al comentario

Otro truco es utilizar una linterna para iluminar el objeto/sujeto que quieres enfocar, utilizar el autofocus y, una vez enfocado el objeto, poner el objetivo en enfoque manual para que no intente "reenfocar" cuando vuelvas a presionar el disparador.

Saludos

Mu güeno!!! no se me habría ocurrido nunca.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...