Mariiana Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola! Quiero apuntarme a un concurso por las fiestas de mi ciudad, me piden una foto del dia cotidiano... no entiendo muy bien pero... que englobaria un dia cotidiano? Segun yo seria... quizas unos trabajadores tipo los recolectores de basura o los niños que van a la escuela... voy por buen camino o me estoy desviando totalmente del tema? Saluudos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí ese tema me suena a "todo vale". off topic: Si ves a Ignacio Robalino ( un amigo de guayaquil) le das recuerdos¡¡¡ A veces el mundo es un pañuelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariiana Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí ese tema me suena a "todo vale". off topic: Si ves a Ignacio Robalino ( un amigo de guayaquil) le das recuerdos¡¡¡ A veces el mundo es un pañuelo mmm ok! Si algun dia por casualidad lo conozco se los doy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.