jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Mi genial hijo haciéndose con el nuevo mundo de la pesca. Un cangrejo y unos pececitos que luego devolvimos al mar. Una playa gallega, por cierto. . Espero vuestros comentarios. DSC_7470 por malbecar, en Flickr Con mi recién vendido nikkor 70-210 f4 (te echaré de menos amigo!) Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 pues que quieres que te diga pues que me encanta!!!!! recortaria un poco por arriba pero eso es lo de menos la foto esta genial, al niño te lo comes, esta saladisimo.Enhorabuena. Un saludin compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 pues que quieres que te diga pues que me encanta!!!!! recortaria un poco por arriba pero eso es lo de menos la foto esta genial, al niño te lo comes, esta saladisimo.Enhorabuena. Un saludin compi Gracias, la verdad es que me encanta su pose. La recortaré como me has comentado. Esta serie no la he editado ni para recortar, pero tengo que darles una vuelta. :-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Vaya que si has hecho muy buen trabajo con esa luz tan dura, su rostro sombreado y se entiende perfecto el porque, intenta dar un poco mas de exposición de manera selectiva, me gusta Jorge, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Vaya que si has hecho muy buen trabajo con esa luz tan dura, su rostro sombreado y se entiende perfecto el porque, intenta dar un poco mas de exposición de manera selectiva, me gusta Jorge, un abrazo. Celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me encanta la unica pega que en mi macbook tengo que bajar la barra un poco hasta que aparece el niñoo jajaja pero geniaaal un saludotee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me encanta la unica pega que en mi macbook tengo que bajar la barra un poco hasta que aparece el niñoo jajaja pero geniaaal un saludotee Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí me gusta. Tanto el encuadre como el fondo con las rocas y las luces me parecen muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí me gusta. Tanto el encuadre como el fondo con las rocas y las luces me parecen muy bien. Un saludo Gracias por tus comentarios. A mi me gusta mucho aunque Estheroviedo puede tener razón que podría quedar mejor recortar un poco de cielo ya que no dice mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola jorgemate Buena foto Ya te han comentado lo de recortar un poco por arriba, justo por encima de las montañas, por lo demas genial Lastima que el sol le de por la espalda Bien encuadrada (niño+caña) Buena nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Esta foto es espectacular. Lo tiene todo: MOMENTAZO CAPTADO, encuadre perfecto, colores, luz, me gusta TO-DO. Felicidades por el fotón y el hijo tan guapo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Esta foto es espectacular. Lo tiene todo: MOMENTAZO CAPTADO, encuadre perfecto, colores, luz, me gusta TO-DO. Felicidades por el fotón y el hijo tan guapo que tienes. Gracias amigo. Ami también me gusta mucho aunque siempre hay que ver otros puntos de vista ya que yo estoy condicionado a verla siempre bonita jejejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas