Jump to content

De pesca

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi genial hijo haciéndose con el nuevo mundo de la pesca. Un cangrejo y unos pececitos que luego devolvimos al mar. Una playa gallega, por cierto. :P . Espero vuestros comentarios.

7648678006_340b14aa64_b.jpg

DSC_7470 por malbecar, en Flickr

Con mi recién vendido nikkor 70-210 f4 (te echaré de menos amigo!)

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga pues que me encanta!!!!! recortaria un poco por arriba pero eso es lo de menos la foto esta genial, al niño te lo comes, esta saladisimo.Enhorabuena. Un saludin compi

Gracias, la verdad es que me encanta su pose. La recortaré como me has comentado. Esta serie no la he editado ni para recortar, pero tengo que darles una vuelta. :-))

Enlace al comentario

A mí me gusta. Tanto el encuadre como el fondo con las rocas y las luces me parecen muy bien.

Un saludo

Gracias por tus comentarios. A mi me gusta mucho aunque Estheroviedo puede tener razón que podría quedar mejor recortar un poco de cielo ya que no dice mucho. Saludos!

Enlace al comentario

Esta foto es espectacular. Lo tiene todo: MOMENTAZO CAPTADO, encuadre perfecto, colores, luz, me gusta TO-DO.

Felicidades por el fotón y el hijo tan guapo que tienes.

Gracias amigo. Ami también me gusta mucho aunque siempre hay que ver otros puntos de vista ya que yo estoy condicionado a verla siempre bonita jejejeje. Saludos!

Enlace al comentario