Rubenmadrid Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pongo hoy unas fotos del concierto de la noche de las Velas en Pedraza. Es una maravilla poder disfrutar de la musica en directo, y a su vez una iluminación del pueblo con velas con las que los vecinos decoran casa, jardines y calles. 25000 velas cada día de las noches de las velas. Velas Pedraza 2012 . jpg por rubenmadriz, en Flickr EXIF Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX Nikkor 35mm F1.8G Distancia focal: 35 mm (equiv. 52 mm) Abertura: F4 Tiempo exposición: 1/250" Ratio velocidad ISO: ISO 640/29° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Velas Pedraza 2012 2 por rubenmadriz, en Flickr EXIF Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 20" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: FPNR Flash: Flash no disparado Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Tuve la suerte de acudir a la edición del año pasado, y efectivamente es una de las citas a las que todo fotógrafo debería ir al menos una vez... enhorabuena por las fotos, preciosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Preciosa la segunda, que ambiente mas mágico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 y encima al ladito de mi pueblo jejeje yo solo he ido una vez y sali asqueado, muchisima gente. el pueblo muy mono, pero habia taaaaaaaaaanta gente que me raye y me volvi al mio. sobre las fotos, la segunda, sin duda. preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La primera la veo un poco encajonada, deberias haberle dado mas profundidad por la izquierda. En la 2º bajar un paso porque la veo demasiado expuesta y le falta un punto o 2 de contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La primera la veo un poco encajonada, deberias haberle dado mas profundidad por la izquierda. En la 2º bajar un paso porque la veo demasiado expuesta y le falta un punto o 2 de contraste. Comparto las opiniones de dedon_alex, de igual forma me parecen dos buenas imagenes y un filón para sacar fotos este acontecimiento. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La primera foto me parace de una belleza inquietante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta mucho la primera. El desenfoque, enfocado y otro desenfoque es estupendo. Pondrás los exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gustan las dos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La primera foto me parace de una belleza inquietante. Me gusta mucho la primera. El desenfoque, enfocado y otro desenfoque es estupendo. Pondrás los exif? Me gustan las dos. Saludos Comparto las opiniones de dedon_alex, de igual forma me parecen dos buenas imagenes y un filón para sacar fotos este acontecimiento. Gracias. La primera la veo un poco encajonada, deberias haberle dado mas profundidad por la izquierda. En la 2º bajar un paso porque la veo demasiado expuesta y le falta un punto o 2 de contraste. y encima al ladito de mi pueblo jejeje yo solo he ido una vez y sali asqueado, muchisima gente. el pueblo muy mono, pero habia taaaaaaaaaanta gente que me raye y me volvi al mio. sobre las fotos, la segunda, sin duda. preciosa Preciosa la segunda, que ambiente mas mágico Tuve la suerte de acudir a la edición del año pasado, y efectivamente es una de las citas a las que todo fotógrafo debería ir al menos una vez... enhorabuena por las fotos, preciosas! Muchas gracias a todos por pasar y por vuestra opinión y consejo que tendré muy en cuenta. Subo los Exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Comparto las opiniones de dedon_alex, de igual forma me parecen dos buenas imagenes y un filón para sacar fotos este acontecimiento. Gracias. +1 tu comentario de la primera me parece muy acertado, Gracias por la información acerca dePedraza y el evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 +1 tu comentario de la primera me parece muy acertado, Gracias por la información acerca dePedraza y el evento. Me hubiera gustado dar más aire a la primera, pero la lucha por el plano con tanta gente hace difícil la fotografia, vosotros ya sabéis que os digo: Cuando estas con una cámara reflex, siempre alguien te mira y dice, yo con la mía también, y sin miramientos se interpone en el plano y hace su foto, así que rapidito y evitando sacar cuerpos y apéndices de otras personas jajaja. en la segunda fue tremendo el poder mantener el trípode firme sin que la gente pasara por encima de mi mismo, pero soy grande y tengo brazos largos jajaja. Aun así, la barbaridad de flashes que disparaba la gente era para ver. Me alegra que te gusten y tu comentario Mesana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.