Jump to content

Velas en Pedraza

Rubenmadrid

Publicaciones recomendadas

Pongo hoy unas fotos del concierto de la noche de las Velas en Pedraza.

Es una maravilla poder disfrutar de la musica en directo, y a su vez una iluminación del pueblo con velas con las que los vecinos decoran casa, jardines y calles. 25000 velas cada día de las noches de las velas.

7617452850_89b05dee3f_b.jpg

Velas Pedraza 2012 . jpg por rubenmadriz, en Flickr

EXIF

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF-S DX Nikkor 35mm F1.8G

Distancia focal: 35 mm (equiv. 52 mm)

Abertura: F4

Tiempo exposición: 1/250"

Ratio velocidad ISO: ISO 640/29°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: Off

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash no disparado

7566871494_4bfd53918b_b.jpg

Velas Pedraza 2012 2 por rubenmadriz, en Flickr

EXIF

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED

Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)

Abertura: F11

Tiempo exposición: 20"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: FPNR

Flash: Flash no disparado

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo un poco encajonada, deberias haberle dado mas profundidad por la izquierda.

En la 2º bajar un paso porque la veo demasiado expuesta y le falta un punto o 2 de contraste.

Comparto las opiniones de dedon_alex, de igual forma me parecen dos buenas imagenes y un filón para sacar fotos este acontecimiento. Gracias.

Enlace al comentario

La primera foto me parace de una belleza inquietante.

Me gusta mucho la primera. El desenfoque, enfocado y otro desenfoque es estupendo. Pondrás los exif?

Me gustan las dos.

Saludos

Comparto las opiniones de dedon_alex, de igual forma me parecen dos buenas imagenes y un filón para sacar fotos este acontecimiento. Gracias.

La primera la veo un poco encajonada, deberias haberle dado mas profundidad por la izquierda.

En la 2º bajar un paso porque la veo demasiado expuesta y le falta un punto o 2 de contraste.

y encima al ladito de mi pueblo jejeje

yo solo he ido una vez y sali asqueado, muchisima gente. el pueblo muy mono, pero habia taaaaaaaaaanta gente que me raye y me volvi al mio.

sobre las fotos, la segunda, sin duda. preciosa

Preciosa la segunda, que ambiente mas mágico

Tuve la suerte de acudir a la edición del año pasado, y efectivamente es una de las citas a las que todo fotógrafo debería ir al menos una vez... enhorabuena por las fotos, preciosas!

Muchas gracias a todos por pasar y por vuestra opinión y consejo que tendré muy en cuenta.

Subo los Exif :blush:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

+1 tu comentario de la primera me parece muy acertado, Gracias por la información acerca dePedraza y el evento.

Me hubiera gustado dar más aire a la primera, pero la lucha por el plano con tanta gente hace difícil la fotografia, vosotros ya sabéis que os digo: Cuando estas con una cámara reflex, siempre alguien te mira y dice, yo con la mía también, y sin miramientos se interpone en el plano y hace su foto, así que rapidito y evitando sacar cuerpos y apéndices de otras personas jajaja. en la segunda fue tremendo el poder mantener el trípode firme sin que la gente pasara por encima de mi mismo, pero soy grande y tengo brazos largos jajaja. Aun así, la barbaridad de flashes que disparaba la gente era para ver.

Me alegra que te gusten y tu comentario Mesana.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...