yoque Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 primero con las de torres, y ahora os dejo lista para ser destripada sin compasion esta de Sordo, al volante de un mini countryman wrc. espectaculo (al menos en vivo, las fotos... pos eso, como si las hubiese hecho yo) XFighters 2012 por yoque77, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 190 mm Velocidad ISO 2500 XFighters 2012 por yoque77, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 2500 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues me parecen dos tomas bastante buenas, sobretodo la primera. La segunda anda mas flojita de foco. Has hecho un buen trabajo con el ISO para recoger la luz ambiente, y no sólo la que incide en el coche. Que tratamiento has empleado para el ruido? Se ven bastante limpias para ser un iso 2500 con ese sensor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buenas, sobretodo la primera... te atreves con un procesado HDR en esa foto?? Puede quedar de muerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buenas, me gustan las 2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues me parecen dos tomas bastante buenas, sobretodo la primera. La segunda anda mas flojita de foco. Has hecho un buen trabajo con el ISO para recoger la luz ambiente, y no sólo la que incide en el coche. Que tratamiento has empleado para el ruido? Se ven bastante limpias para ser un iso 2500 con ese sensor! pues... tampoco mucho la verdad, porque ya sabeis que de potochó... cero el mayor misterio supongo que está en que en vez de revelarlas con lightroom como venía haciendo, lo he hecho con capture, he guardado en tiff y me la he llevado a photoshop. alli le he pasado el antiruido topaz denoise, la he enfocado y vista para sentencia. Muy buenas, sobretodo la primera... te atreves con un procesado HDR en esa foto?? Puede quedar de muerte jejejejejejejejeejjejejejejej no. la ultima vez que intenté una cosa semejante casi explota la foto, asi que de momento los experimentos los hare con gaseosa jjejejeje Muy buenas, me gustan las 2!! gracias andreloo saludetes compas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Nitidez y medición fantásticas en ambas. En la primera un gran encuadre y en la segunda la oportunidad de capturar a ese comisario aguantando con entereza la embestida. Muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 ¿ Qué tal .... ? Pues si que estábamos cerca je je je. La verdad es que al sr. Dani Sordo le hice 4 o 5 tomas, pero digamos que .... ese 2.8 que luces en tu objetivo me da una envidia sana que ni te imaginas je je je. Cada vez que veía el mini subiendo la rampa, me imaginaba viéndolo desde la parte frontal del coche, porque el saltito en cuestión posterior....... es realmente fantástico. El tío no se cortó ni un pelo, todo lo contrario que Marc Márquez, que parecía que iba en la moto más " tieso " que un maniquí. Se notó demasiado que este tipo de motos a día de hoy no son para él...... Dos tomas realmente sensacionales. Yo tengo una similar a la primera, pero .... como casi siempre en este tipo de espectáculos cuando no te levantas del asiento, una cabeza " perdida " en la parte inferior de la imagen que toca un poco la moral. El momento que captaste en la segunda es de matrícula de honor. Enhorabuena..... Un placer saludarte desde Monforte de Lemos, en el sur de la provincia de Lugo...... el placer es mio carlos! la verdad que si que es un poco coñazo el ir esquivando cabezas... pero bueno... cosas de no estar acreditado y hacer las cosas por placer jeje la verdad que dani estuvo perfecto y marc... bueno, digamos que... la tierra no es lo suyo, aun asi, fue una velada muy interesante. torres la lio un poco en la ultima ronda, pero es que Sherwood estuvo simplemente perfecto. tengo fotos de casi todos los trucos y es un espectaculo. no falla ni uno... y melero estaba desatado! me encanta ese chaval. a ver si el año que viene se termina de pulir y los funde a todos, porque es increible como sale a pista! cuando bajes pa mandriles avisa!! Nitidez y medición fantásticas en ambas. En la primera un gran encuadre y en la segunda la oportunidad de capturar a ese comisario aguantando con entereza la embestida. Muy buenas. Saludos muchas gracias por pasar akis! siempre se agradecen tus consejos! y en este caso, valoraciones! un abrazo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La primera es muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy buenas fotos....... esa primera me parece un lujazo. Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas