Jump to content

Diagonal


Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose y el encuadro levemente picado me gustan bastante. Perfecta de nitidez como nos tienes acostumbrado. Solo hecho en falta un poco más de "tonalidad" en sus pieles, quizá es que estaban muy blancos, pero hecho en falta un pelin de color en las piel. El momento captado, como te dije antes, buenísimo, porque es supernatural.

 

felicidades por la toma, y a seguir dando fuerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la toma Toñi pero quiza veo que le falta por arriba tb hubiera estado genial plasmar sus manos entrelazadas pero aun asi me gusta. Un saludin

Gracias por tu opinión Esther. Les hice muchas, poses hay para escoger, pero me gustó el resultado de esta sobre otras.

 

Saludos.

 

Me gusta, el picado arriesgado, recortaría a cuadro desde la espalda de el para dar el aire a ella, te mando un abrazo Toñi.

También me gusta el corte que propones, Daniel, pero perdería el final de esa diagonal.

 

Gracias un saludo.

La pose y el encuadro levemente picado me gustan bastante. Perfecta de nitidez como nos tienes acostumbrado. Solo hecho en falta un poco más de "tonalidad" en sus pieles, quizá es que estaban muy blancos, pero hecho en falta un pelin de color en las piel. El momento captado, como te dije antes, buenísimo, porque es supernatural.

 

felicidades por la toma, y a seguir dando fuerte!!

Gracias, Pedro, me alegra que te guste. Lo que comentas del tono de la piel, pues mira, ella tiene una piel preciosa, parece de porcelana, pero tiene alergia al sol, así que ni ella ni él lo toman y están como los ves de blanquitos, aunque en pleno mes de julio nos choquen esos tonos.

 

Saludos.

 

La luz y el enfoque bien pero

Yo creo que el problema es que la diagonal de las miradas te sacan enseguida de la foto.

A mi personalmente siempre me gusta que la chica mire a la cámara.

Es mi opinión claro.

Un saludo.

Pues no puedo estar de acuerdo contigo porque la mirada de ella va hacia la esquina inferior derecha y la de él a la inferior izquierda, hay un largo recorrido hasta el final de la foto en ambos casos, ambas en diagonal.

Lo de la mirada a la cámara también está bien, pero las fotos no pueden ser todas iguales y las miradas que ignoran a la cámara dan un aire más íntimo a la imagen, al menos en mi opinión.

gracias por tu opinión y un saludo, Pistacheli.

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Toñi

Se que es complicado, pero si querias hacer una diagonal, y por abajo la haces coincidir en la esquina, por arriba deberias hacer lo propio y que tb coincidiera

El encuadre es un poco justo, a él le cortas el pelo, major dejarle el aire que le dejas a ella, pero a él que es el que tiene la cabeza mas arriba (en el plano de la foto)

Y el banco donde estan sentados (intuyo que es un banco), el brazo de ella y la camiseta que lleva, se confunden mucho, tienen una tonalidad muy parecida

 

Por otro lado, en tu comentario "Pues no puedo estar de acuerdo contigo porque la mirada de ella va hacia la esquina inferior derecha y la de él a la inferior derecha, hay un largo recorrido hasta el final de la foto en ambos casos, ambas en diagonal." creo que querias decir "la de él a la inferior izquierda" pq veo que sus miradas se cruzan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que respecta la piel... he visto la otra foto... y es lo que dices, piel muy blanca, así que poco que hacer, toma perfecta entonces ;)

Gracias, Pedro :1ok:

 

Hola Toñi

Se que es complicado, pero si querias hacer una diagonal, y por abajo la haces coincidir en la esquina, por arriba deberias hacer lo propio y que tb coincidiera

El encuadre es un poco justo, a él le cortas el pelo, major dejarle el aire que le dejas a ella, pero a él que es el que tiene la cabeza mas arriba (en el plano de la foto)

Y el banco donde estan sentados (intuyo que es un banco), el brazo de ella y la camiseta que lleva, se confunden mucho, tienen una tonalidad muy parecida

 

Por otro lado, en tu comentario "Pues no puedo estar de acuerdo contigo porque la mirada de ella va hacia la esquina inferior derecha y la de él a la inferior derecha, hay un largo recorrido hasta el final de la foto en ambos casos, ambas en diagonal." creo que querias decir "la de él a la inferior izquierda" pq veo que sus miradas se cruzan

 

Saludos

He leído tu comentario y me ha parecido buena idea perfeccionar la diagonal. Lo de la camiseta, pues se hicieron fotos en 30 o 40 fondos distintos, en algunos queda mejor y en otros peor, pero en general creo que están bastante destacados, al menos yo los veo bien. Lo del aire por arriba...sería otra foto, esta perspectiva me pedía estar así de ajustada.

Gracias por el apunte, es verdad no me he dado cuenta y he repetido derecha, lo arreglo ahora mismo.

Un saludos y gracias por la ayuda.

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...