Jump to content

patossssssssss?

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mdorado, pero os aveis fijado como esta hechaaaaaaaaaaaaa aver si alguien se da cuenta siesqueeeeeeeeeeeee

saludos

jajajajajajajajjjajajaja.

Si que me di cuenta, hombre!!

Igual que en la otra dije del tirón los fuets!! Pero a que se relacionaba con comida? (aunque dudo yo que los palos esos sean comestibles, como bien dice mi madre, eso tiene que ser madera xD)

Mi comentario anterior era por seguirle el juego a Pablo xDDD

Se ve de sobra que están hechos a manos con el arte de la papiroflexia!! Y por cierto, muy currados hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Surya, el mismo y no he cambiado , son patos de papel pegados a una cartulina por el pico la las alas

saludos

Sahae, es cierto esta muy trabajada parece facil pero no lo esjajaja

saludos

Mdorado, me gusta de ved en cuando hacer inventos con cosas de andar por casa y de esa forma tambien practico la imaginacion que las neuronas las tengo justitas jajaja

saludos

Jariviri ,acertaste patos de papel pegados por el pico de el ala trasera a una cartulina a que parece facil jajaja

saludos

ademas de suvir fotos y examinarlas con algo de criterio para que los que no savemos aprendamos tambien hay que pasarlo bien y reirnos que la vida se nos esta poniendo muy cuesta arriva no creeis

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web