Jump to content

flores blancas

Hiemuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Himuso!!!!

A mi me gusta. Si me permitís una observación, quizás me moleste un poco la flo de abajo tan cortada. En una de esas, si la recortas y dejás que se vea hasta la mitad de la foto de abajo y el ponés un lindo marquito sobresalga un poco más.

Dejemos que opinen los expertos, no se que te parece lo que te comenté?

Un abrazo y nos leemos,

Gustavo.-

PS: Edito para agregar: Quizás también la tiraría apenas hacia la derecha. (Estos son consejos que me han dado en mis "fotos", y me ayudan)

Editado por giphoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, espero aprender poco a poco como tu lo estás haciendo. La próxima cuidaré esos detalles.

Lo del marquito de la foto me trae frita, he intentado instalar el photoshop CS3 y no le sirve a mi pc. ¿sábes de algún otro programa que le sirva al xp básico?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

buena profundidad de campo y bellos colores; es una lástima que no hayas sacado las dos flores enteras, creo que una toma vertical le hubiese sentado mejor.

En cuanto a tu "problema" con photoshop ... yo uso XP y photoshop CS3 no me da ningun problema, seguramente sea cosa de la memoria RAM.

Intenta conseguir una version anterior de photoshop, que son mas ligeras y no piden tantos recursos como la CS3.

Enlace al comentario

Hola Himuso,

la foto me gusta, aunque como ya han comentado, quedaría de maravilla en formato vertical, sobre todo para no cortar la flor. Quizás el tiesto desvía un poco la atención del ojo... pero como primera foto no está nada mal... lo importante es aprender... y aprender.. y aprender ... esto de la fotografía acaba convirtiendose en un vicio :) .

En cuanto a lo del programa... yo uso gimp, es gratuito, de funcionamiento casi similar a photoshop... y bueno, la verdad es que es estable.

Un saludo

Enlace al comentario