Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Ahora ella sola. 12_07_20 LAURA Y ALBERTO 2ª preboda-006 por Toñi O A, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0.002 seg (1/500) Abertura f/3.2 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Esta me gusta mucho la verdad esque no la veo ninguna pega. Enhorabuena por el trabajo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La composición me desconcierta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Toñi, no se, veo a la modelo un poco molesta con la luz directa sobre los ojos, parece que los cierra un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho la luz sobre su cara, me hubiese gustado un pelín menos, pero muy poco menos, me gusta como está... Lo que sí me gustaría ver, y algunos me tacharan de loco y rompedor de reglas es mucho más aire por arriba y por la derecha, ese fondo oxidado promete unas texturas que podrían dominar la foto. No se sigues a los fotógrafos de bodas "de nueva tendencia" (No se ni como denominarlos, si fotoperiodistas, artisticos, creativos... vamos los tipo Fer Juaristi (Casi ná)) ellos tienden a hacer cosas así... a mi me gustan los resultados. De todos modos modos no me desvío, y siend puristas, con una luz un poco mas suave la toma sería perfecta, aun así me gusta muchísimo, ya quisiera yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Lo siento pero no me convence. La línea a la derecha de la modelo distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Toñi Veo que la foto esta dividida en 2 partes, la izquierda con la modelo y una iluminacion un poco extraña y la derecha con mas oscuridad Veo mas iluminada la cara de la chica, que su cuerpo, es algo voluntario?? buscabas ese efecto?? El pelo, intuyo que habria un ventilador por ahi (o era aire??), me da la sensacion de mal peinada, no me gusta como queda Y la arruga de debajo de su pecho, queda fea, le da una sensacion rara al vestido En fin, son las cosas que veo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Quiza en vertical mucho mejor Toñi...tambien observo un exceso de luz directa sobre su cara y en el brazo como si procediera de un flash.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 La verdad es que me desconcierta todo. ¿Es en el ascensor de casa? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Toñi Veo que la foto esta dividida en 2 partes, la izquierda con la modelo y una iluminacion un poco extraña y la derecha con mas oscuridad Veo mas iluminada la cara de la chica, que su cuerpo, es algo voluntario?? buscabas ese efecto?? El pelo, intuyo que habria un ventilador por ahi (o era aire??), me da la sensacion de mal peinada, no me gusta como queda Y la arruga de debajo de su pecho, queda fea, le da una sensacion rara al vestido En fin, son las cosas que veo Saludos Yo creo que simplemente se trata de una escena con luz natural, quizás del atardecer o proveniente de alguna ventana, de hay el porque de que tenga mas luz en unas zonas que en otras, La cual por cierto desde mi punto de vista es muy agradable y esta donde ha de estar Por lo demás me gusta el contraste con el fondo, creo que le va bien a la toma. Lo único que no me termina es el gesto de la Chica, quizás por culpa del citado sol. Un saludo, y para mi un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 la toma me parece envidiable, pero la luz en su cara me duele los ojos , me impide apreciar la FOTO y solo aprecio la esquina superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Esta me gusta mucho la verdad esque no la veo ninguna pega. Enhorabuena por el trabajo.Un saludo Gracias, Esther, eres muy amable. Saludos. La composición me desconcierta un poco Cuestión de gustos¿verdad? Gracias por pasar. Saludos. Hola Toñi, no se, veo a la modelo un poco molesta con la luz directa sobre los ojos, parece que los cierra un poco, saludos Puede ser, pero yo estoy contenta con el resultado, creo que quedó un gesto sugerente, no tiene tensión en su rostro. Gracias por tu opinión y un saludo. Lo siento pero no me convence. La línea a la derecha de la modelo distrae. No veo porque tiene que distraer si toda la luz la tiene ella. cuestión de gustos, creo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Toñi Veo que la foto esta dividida en 2 partes, la izquierda con la modelo y una iluminacion un poco extraña y la derecha con mas oscuridad Veo mas iluminada la cara de la chica, que su cuerpo, es algo voluntario?? buscabas ese efecto?? El pelo, intuyo que habria un ventilador por ahi (o era aire??), me da la sensacion de mal peinada, no me gusta como queda Y la arruga de debajo de su pecho, queda fea, le da una sensacion rara al vestido En fin, son las cosas que veo Saludos Quiza en vertical mucho mejor Toñi...tambien observo un exceso de luz directa sobre su cara y en el brazo como si procediera de un flash.... Un saludo La verdad es que me desconcierta todo. ¿Es en el ascensor de casa? Francisco Os contesto a los tres: Estábamos en la calle delante de un edificio que tiene toda la fachada forrada por planchas de hierro oxidado, deberían ser más de las ocho y media de la tarde con el sol bastante bajo por lo que daba solo donde el resto de edificios permitía, por tanto el fondo y la luz son buscados para destacarla a ella, y el viento es el que había y menos mal porque esa tarde vimos en el termómetro 5 minutos antes al bajarnos del coche, 42,5ºC (casi ná) . Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y un saludo para cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Yo creo que simplemente se trata de una escena con luz natural, quizás del atardecer o proveniente de alguna ventana, de hay el porque de que tenga mas luz en unas zonas que en otras, La cual por cierto desde mi punto de vista es muy agradable y esta donde ha de estar Por lo demás me gusta el contraste con el fondo, creo que le va bien a la toma. Lo único que no me termina es el gesto de la Chica, quizás por culpa del citado sol. Un saludo, y para mi un buen retrato. Has dado en el clavo en todo Chope, eres un lince Yo creo que mi modelo está guapa, yo no le veo un gesto tan tenso, ella de por si tiene los ojos muy rasgados... Me alegro de que te guste la foto, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. la toma me parece envidiable, pero la luz en su cara me duele los ojos , me impide apreciar la FOTO y solo aprecio la esquina superior izquierda. Bueno, pero algo más que la esquina veras cuando me dices que es envidiable...me hace gracia tu comentario saydi. Gracias por pasar y un saludo. Editado 27 de Julio de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta mucho la luz sobre su cara, me hubiese gustado un pelín menos, pero muy poco menos, me gusta como está... Lo que sí me gustaría ver, y algunos me tacharan de loco y rompedor de reglas es mucho más aire por arriba y por la derecha, ese fondo oxidado promete unas texturas que podrían dominar la foto. No se sigues a los fotógrafos de bodas "de nueva tendencia" (No se ni como denominarlos, si fotoperiodistas, artisticos, creativos... vamos los tipo Fer Juaristi (Casi ná)) ellos tienden a hacer cosas así... a mi me gustan los resultados. De todos modos modos no me desvío, y siend puristas, con una luz un poco mas suave la toma sería perfecta, aun así me gusta muchísimo, ya quisiera yo... Gracias, Pedro. Ya te puedes imaginar que a todos "estos" les tengo bien puesto el ojo, y Fer Juaristi puede que sea de los que menos me gustan porque hay veces que hace genialidades, otras se pasa tres pueblos y para mi gusto subexpone demasiado y a mi me gusta más la claridad, yo soy más de Ben Crisman y en España los que más me gustan son Fran russo, Andrés Parro y Alejandro Mármol (los tres andaluces). Para mí todos los estilos son buenos y yo me quedo con lo que más me gusta de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Gracias, Pedro. Ya te puedes imaginar que a todos "estos" les tengo bien puesto el ojo, y Fer Juaristi puede que sea de los que menos me gustan porque hay veces que hace genialidades, otras se pasa tres pueblos y para mi gusto subexpone demasiado y a mi me gusta más la claridad, yo soy más de Ben Crisman y en España los que más me gustan son Fran russo, Andrés Parro y Alejandro Mármol (los tres andaluces). Para mí todos los estilos son buenos y yo me quedo con lo que más me gusta de cada uno. Saludos. Casi lo que has dejado caer por ahí.... Te dejo dos nombres, para mi de lo mejorcito en España Natan San y Roberto Ramos (Ambos de Canon....), y en Mexíco Daniel Aguilar (Nikon).... Edito: Y no me atrevo a subir alguna toma que tengo "arriesgada" en el foro porque me pondrán verde.... Editado 27 de Julio de 2012 por PedroS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Daniel Aguilar y Roberto Ramos también me gustan, pero a quien no conocía era a Natan Sans y en el breve vistazo que le he dado me ha encantado, muy bueno! En este apartado de retrato suelen ser más puristas y estrictos con las tomas, si te apetece subir alguna "arriesgada" tienes que pasarla a blanco y negro, ese subforo es de innovar más, los experimentos se aceptan mejor . Gracias por el descubrimiento, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola Toñi. Me gusta como te ha quedado el fondo con esos tonos y esa parte mas iluminada donde esta la modelo. La expresión de esta no la veo nada mal y su pelo así me gusta la da fuerza. Pues felicidades. Por cierto te vi en otro hilo y no pude decirte en su día que encantado de conocerte y mucha suerte con tus propósitos. Lo conseguirás seguro. Un abrazo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Hola Toñi. Me gusta como te ha quedado el fondo con esos tonos y esa parte mas iluminada donde esta la modelo. La expresión de esta no la veo nada mal y su pelo así me gusta la da fuerza. Pues felicidades. Por cierto te vi en otro hilo y no pude decirte en su día que encantado de conocerte y mucha suerte con tus propósitos. Lo conseguirás seguro. Un abrazo compañera Me alegra mucho que te guste la foto. La verdad es que esa pared de óxido da mucho de sí. Te agradezco mucho el ánimo y tus buenos deseos, Ruichi y solo espero que el empeño y la ilusión que pongo den sus frutos. Un abrazo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 hola TOÑI la toma te ha quedado genial con esa textura del fondo , aunque posiblemente en vertical ganaria quitando donde parte la puerta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 hola TOÑI la toma te ha quedado genial con esa textura del fondo , aunque posiblemente en vertical ganaria quitando donde parte la puerta un saludo Muchas gracias, Diego, creo que horizontal o vertical es m'as bien cuesti'on de gustos, esta quedo asi pero tambi'en las tengo en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 muy buena, me gusta la espresion de la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias a los dos, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas