EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 125 Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena nitidez y bokeh. Buena toma.No se si alguno dirá algo del corte de la cabeza, pero a mi no me disgusta al ser la toma un pelín picada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena, Esther A parte de lo que tu ya sabes, te diria que asi tb me gusta Buen bokeh Buen descentrado Nitida Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena nitidez y bokeh. Buena toma.No se si alguno dirá algo del corte de la cabeza, pero a mi no me disgusta al ser la toma un pelín picada. Felicidades. Muchas gracias Pedro por pasarte y comentar la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buena, Esther A parte de lo que tu ya sabes, te diria que asi tb me gusta Buen bokeh Buen descentrado Nitida Felicidades jeje muchas gracias ZZ.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una foto notable en muchos aspectos, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una foto notable en muchos aspectos, felicidades. Saludos Muchas gracias kakashi por comentar la foto como ves casi siempre hago retratos espero algun dia hacer las fotos de atardeceres que haces tu aunque tenga que madrugar jeje.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muchas gracias kakashi por comentar la foto como ves casi siempre hago retratos espero algun dia hacer las fotos de atardeceres que haces tu aunque tenga que madrugar jeje.Un saludin Yo pienso que quien mucho abarca... xd, para mejorar hay que dedicar los esfuerzos a una o pocas técnicas, las que más te llenen, si no creo que cuesta mucho avanzar en este mundo xd Seguro que tú dentro de poco serás capaz de enseñarme muchísimas cosas en fotografía de retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo pienso que quien mucho abarca... xd, para mejorar hay que dedicar los esfuerzos a una o pocas técnicas, las que más te llenen, si no creo que cuesta mucho avanzar en este mundo xd Seguro que tú dentro de poco serás capaz de enseñarme muchísimas cosas en fotografía de retrato. Saludos Gracias para mi es un halago, si hago retratos es por mis hijos jeje , si fuera por mi estaria todo el dia haciendoles fotos pero no siempre se dejan bueno mejor dicho casi nunca se dejan pero tengo que reconocer que las fotos que haces tu me molan un monton porque no las he hecho nunca, aver si un dia me animo y pruebo.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 No pues victor tenia que llamarse este chavo para verse hermoso y ser gran modelo... jaja.. que humildad la mia verdad... buena toma señora esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 No pues victor tenia que llamarse este chavo para verse hermoso y ser gran modelo... jaja.. que humildad la mia verdad... buena toma señora esther Muchas gracias por pasarte y comentar la foto y por favor no me llames señora que no soy tan mayor!!!! jeje.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 se me habia pasado esta toma tan extraordinaria de este modelo tan bonito y simpatico, buen boked y nitidez aunque le hubiese dado un poquito e aire por arriba un saludo compañera y enhorabuena por estas tomas tan extraordinarias que compartes con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Ese fondo-bokeh muy bien. Asi mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 se me habia pasado esta toma tan extraordinaria de este modelo tan bonito y simpatico, buen boked y nitidez aunque le hubiese dado un poquito e aire por arriba un saludo compañera y enhorabuena por estas tomas tan extraordinarias que compartes con nosotros Muchisimas gracias por pasarte Diego.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Ese fondo-bokeh muy bien. Asi mejor. Muchas gracias Ruichi por comentar la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonito este retrato, Esther, veo un fondo muy bien escogido, desde luego destaca a tu peque y sus lindos ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonito este retrato, Esther, veo un fondo muy bien escogido, desde luego destaca a tu peque y sus lindos ojos. Saludos. Muchas gracias Toñi, me alegra de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Es de agradecer el poder ver a tus niños, esta toma muy bien hecha y ademas muy agradable, gracias Esther, tus tomas siempre son muy positivas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Es de agradecer el poder ver a tus niños, esta toma muy bien hecha y ademas muy agradable, gracias Esther, tus tomas siempre son muy positivas, te mando un abrazo. Muchisimas gracias Daniel, yo tb te mando un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mucho Esther, la verdad que el niño sale en su salsa jeje un saludoteeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mucho Esther, la verdad que el niño sale en su salsa jeje un saludoteeee. Muchisimas gracias por el comentario. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Una toma muy limpia, y unos colores estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 buena luz y tonos muy naturales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Una toma muy limpia, y unos colores estupendos. Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 buena luz y tonos muy naturales. saludos Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas