Jump to content

victor

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias kakashi por comentar la foto como ves casi siempre hago retratos espero algun dia hacer las fotos de atardeceres que haces tu aunque tenga que madrugar jeje.Un saludin

Yo pienso que quien mucho abarca... xd, para mejorar hay que dedicar los esfuerzos a una o pocas técnicas, las que más te llenen, si no creo que cuesta mucho avanzar en este mundo xd

Seguro que tú dentro de poco serás capaz de enseñarme muchísimas cosas en fotografía de retrato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que quien mucho abarca... xd, para mejorar hay que dedicar los esfuerzos a una o pocas técnicas, las que más te llenen, si no creo que cuesta mucho avanzar en este mundo xd

Seguro que tú dentro de poco serás capaz de enseñarme muchísimas cosas en fotografía de retrato.

Saludos

Gracias para mi es un halago, si hago retratos es por mis hijos jeje , si fuera por mi estaria todo el dia haciendoles fotos pero no siempre se dejan bueno mejor dicho casi nunca se dejan pero tengo que reconocer que las fotos que haces tu me molan un monton porque no las he hecho nunca, aver si un dia me animo y pruebo.Un saludin

Enlace al comentario

se me habia pasado esta toma tan extraordinaria de este modelo tan bonito y simpatico,

buen boked y nitidez aunque le hubiese dado un poquito e aire por arriba

un saludo compañera y enhorabuena por estas tomas tan extraordinarias que compartes con nosotros

Enlace al comentario

se me habia pasado esta toma tan extraordinaria de este modelo tan bonito y simpatico,

buen boked y nitidez aunque le hubiese dado un poquito e aire por arriba

un saludo compañera y enhorabuena por estas tomas tan extraordinarias que compartes con nosotros

Muchisimas gracias por pasarte Diego.Un abrazo

Enlace al comentario