Nemesis3k1 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues eso ayer tenia una sesion con una pequeña (la hija de mi peluquero), y aqui dejo una muestra. D3 // 105mm // F2.2 // ISO 400 // 1/500 espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Que penica esa flor blanca,pero todo no puede ser!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 yo es justo lo contrario me gustan esos desenfoques llamemoles "nervioso", de las hojas con el sol, pero lo tendré en cuenta lo de cerrar diafragma como hablamos en privado usare F4 y un DC R4 por ejemplo, seguro que con eso es suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Que penica esa flor blanca,pero todo no puede ser!! Que flor blanca??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Nemesis3k1 Yo veo muy bien la foto Un buen bokeh El sol muy bien situado detras de la niña, se nota en la parte del pelo La zona del centro quizas un poco quemada, sobreexpuesta, pero es lo que tienen los contraluces, o quemas algo o sale algo oscuro Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 si tire varias y esta es una de las que me gustan, como dices en los contraluces es lo que tienen siempre quemas algo...el compañero se refiere a la flor que tiene en la mano izquierda (zona derecha de la foto) que esta desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me encanta la composición y lo colores. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 estupenda! un poco subexpuesta la figura en mi opinión. Yo levnataria un poco, aunque queme el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 si que esta un poco sub expuesta, le subi 0.5 punto en LR y ha mejorado bastante, pero me daba pereza cambiar la foto y todo eso...pero si si esta subexpuesta, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas