v-strom Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 No sé si puede ser de otro subforo pero ni se te ocurra quitarla de aquí, tampoco sé cómo se logra algo así, pero me quedo embobado mirándola :o :o :clapping: :clapping: Sigo un rato más con ella. Gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Atractiva y elegante, me he leido tu interesante blog...no descarto intentar algo parecido en un futuro, ya hablaremos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.