douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Arroyo de montaña descendiendo por medio de pequeños saltos. Me gustaria saber que opinan con respecto al efecto del agua saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 La composicion me gusta, tal vez le falte algo de nitidez y la veo algo inclinada. quizas algo mas de tiempo no le vendria nada mal para el efecto del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 La composicion me gusta, tal vez le falte algo de nitidez y la veo algo inclinada. quizas algo mas de tiempo no le vendria nada mal para el efecto del agua. Un saludo. Hola gracias por tus comentarios me fijare si tengo alguna otra con mas tiempo de exposicion y (cierto no me habia dado cuenta) de que se me va el agua por la izquierda...buena observacion saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 La composicion me gusta, tal vez le falte algo de nitidez y la veo algo inclinada. quizas algo mas de tiempo no le vendria nada mal para el efecto del agua. Un saludo. Agregue otra titulada Frescura II a ver que te parece saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas