victorsnk Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola buenas noches. Se acerca mi cumpleaños y me van a regalar por fin un nuevo objetivo para mi nikon D3100, hasta ahora llevo medio año con mi 18-50 que venia en el pack. La verdad es que no termino de decidirme si dar un salto a un 25-120 creo que era ... ¿Cual me recomendáis? Normalmente hago fotos de ciudades, familia, retratos en ocasiones contadas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Si no terminas de decidirte, no lo compres. Es que no lo necesitas. Si de verdad lo necesitases ya tendrías la decisión más que tomada. Puede parecer una opinión muy drástica... pero créeme que es la más sensata que te pueden dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con Arpagio....almenos por la información que nos das no se desprende que es lo que realmente necesitas. Es decir lo que tendrias que plantearte realmente es por ejemplo si haces fotos de familia ¿tienes problemas con la luminosidad del objetivo que tienes y te gustaría tener uno más luminoso?...entonces por ejemplo podrías probar el Nikkor 35mm F/1.8 DX. O por el contrario en tus salidas ¿te das cuenta de que necesitas una focal más larga?..podrías probar entonces o bien con un todoterreno económico como el 18-105VR o si prefieres algo más largo el 70-300VR. Pero ya te digo esto va en relación con las necesidades que realmente tengas a la hora de hacer tus fotos. Quizás si nos orientas un poco más que es lo que te gustaría podríamos ayudarte mejor con algo más concreto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 En ocasiones mi padre me deja su 75-300 y me da la sensación de que las fotos salen mucho mejor, mucho mas nítidas, menos ruido ... He llegado A pensar que soy yo, pero me parece que no soy yo ya que también disparo en manual con el 70-300 y con el 18-50. No se ... Creo que si hubiera algún 35-170 seria el mío ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 como dice arpagio si no estas seguro es que no lo necesitas, cuando salgas hacer fotos te daras cuenta que necesitas y que no, yo suelo mirar de vez en cuando cuales focales uso mas, para vender o seguir como estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas