azure Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 24.0-120.0 mm f/4.0 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) La veo muy bien en todos los aspectos. Me parece bonita, bonita. Un saludo Editado 27 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muy bella, Joaquín, una delicia En cuanto al tono del virado, es un acierto Samot podrá comentar si le recuerda a los antiguos en tono plata, aunque un poco más contrastado La composición es bella, la exige esa nube de gaviotas (Está un poco caída por la izquierda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros, una belleza en todos los sentidos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Bonito momento y muy buena foto. Protagonismo de los elementos principales, la gaviotas, el barco y el sol que se pone. Excelente B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bella estampa marinera esta que compartes Joaquín, las gaviotas se están "jinchando", no sé si es mi monitor pero noto algo de magenta en el cielo, pero ya te digo, igual es mi monitor. Lo dicho, bella estampa con sabor a salitre. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Como todas las tuyas, excelente, evocadora y muy agradable de ver. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Una preciosidad de imagen Joaquín No me canso de mirarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 La veo muy bien en todos los aspectos. Me parece bonita, bonita. Un saludo Muy bella, Joaquín, una delicia En cuanto al tono del virado, es un acierto Samot podrá comentar si le recuerda a los antiguos en tono plata, aunque un poco más contrastado La composición es bella, la exige esa nube de gaviotas (Está un poco caída por la izquierda) Coincido con los compañeros, una belleza en todos los sentidos. Felicidades. Bonito momento y muy buena foto. Protagonismo de los elementos principales, la gaviotas, el barco y el sol que se pone. Excelente B/N. Bella estampa marinera esta que compartes Joaquín, las gaviotas se están "jinchando", no sé si es mi monitor pero noto algo de magenta en el cielo, pero ya te digo, igual es mi monitor. Lo dicho, bella estampa con sabor a salitre. Me gusta. Saludos. Como todas las tuyas, excelente, evocadora y muy agradable de ver. Saludo Una preciosidad de imagen Joaquín No me canso de mirarla. Un abrazo. Muchas gracias por la visita y los comentarios. Me alegro mucho que os haya gustado. Es una escene diaria, la vuelta de los pesqueros, pero ese día acompañaron la luz y las gaviotas. Un saludo cordial Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Wow... Realmente bonita, la escena es espectacular. Bien compuesta, buen virado... Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Wow... Realmente bonita, la escena es espectacular. Bien compuesta, buen virado... Felicidades. Un saludo. Has captado un buen momento y le has dado un procesado muy bueno; los reflejos del agua, son una pasada. Saludos Me alegra que os haya gustado. Las escenas de los barcos, vayan o vengan, tienen un plus de encanto e incertidumbre. Al menos para mi, que todavía no se me ha caído el pelo de la dehesa. Gracias por la visita y por vuestra opinión. Saludos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena vista...como siempre. La composición y edición me gustan mucho. Foto para ilustrar un reportaje Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buena vista...como siempre. La composición y edición me gustan mucho. Foto para ilustrar un reportaje Unha aperta Muchas gracias por tu tiempo y por darme tu opinión. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Preciosa y relajante foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Preciosa y relajante foto. Saludos. Me alegro que te guste. Gracias por tu comentario. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola Azure, una bonita composición en una temática que da mucho juego, el rastro de las gaviotas marcan un final de jornada para el pesquero igual que la retirada del sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Añadir algo más de lo que han dicho los compañeros me parece una osadía, sólo puedo hablar a modo personal y decirte que me encanta en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Hola Azure, una bonita composición en una temática que da mucho juego, el rastro de las gaviotas marcan un final de jornada para el pesquero igual que la retirada del sol. Saludos. Añadir algo más de lo que han dicho los compañeros me parece una osadía, sólo puedo hablar a modo personal y decirte que me encanta en todos los sentidos. Muchas gracias por dedicarle vuestro tiempo y comentarios a la foto. Celebro que os haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy bonita compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy bonita compañero. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Te veo todo el día con la cámara al hombro. No paras. Bonita estampa marinera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Te veo todo el día con la cámara al hombro. No paras. Bonita estampa marinera. Pues siempre que puedo. Como tengo que caminar todos los días y andar por andar me aburre, siempre llevo una cámara para "porsi. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas