Dolbys Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 muy buen toma, la modelo ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rangefinder Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Genial, pese al corte de la mano y de la cabeza (reglas, reglas, reglas...). Pero tus fotos tienen un look muy especial y muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Genial, pese al corte de la mano y de la cabeza (reglas, reglas, reglas...). Pero tus fotos tienen un look muy especial y muy bueno. Felicidades. Me encanta eso de "genial, pese a..." Gracias Pedro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me encanta!!! ese efecto es todo por el sol, o en parte es del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Que maravilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Que foto tan maravillosa, FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me encanta!!! ese efecto es todo por el sol, o en parte es del procesado? La foto es cálida... Pero no tanto. Lleva edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta mucho ,¿que objetivo usaste? saludos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta mucho ,¿que objetivo usaste?saludos:) Juraría q el 135 2.0 ... Y si no el 50 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) muy buena toma,me encanta el color tan calido y el bokeh de la parte de la izquierda,saludos Editado 30 de Agosto de 2012 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas