faingold Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Es de una sesión de enero. No sé xq, pero no la había publicado en ningún lado. Barbara Homs por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Geniaaal me encanta el contraluz, la foto esta genial a mi parecer un pelin de aire arriba pero vamos que solo si miras con ese ojo buscando algo jaja pero que va esta total.Un saludoteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 esos tonos que me sacas, me encantan, la parte superior esa luz que entra por la derecha es que me vuelve loco.. asi es como me gusta, consiguiendo un tono muy especial en esa zona de luz realmente precioso. cortes en su punto y como te gustan, a mi tambien .. demasiado grande la foto, como te la cojan los hackercillos esos del 3 a cuarto robafotos ya veras jejejej Genial Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me encanta en todo su conjunto, da un aire vintage 70´s espectacular. No le pongo un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Genial. Me gusta particularmente el degradado de tonos desde la zona inferior a la superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Que explicación tiene ese estilo desaturado y descontrastado?...¿o es solo por que te gusta asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 A mi me encanta!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy buena esa toma. Para mi gusto, mucho amarillo/naranja, demasiado calida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 como siempre en tu estilo, y como siempre me dan igual muchas cosas, la foto y la modelo hablan que es lo mas importante en una foto. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Aparte de que la foto me gusta mucho. Con modelos así de guapísimas tienes el 80 % de foto conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buena toma! Buen fotografo y buenisima modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 extraordinaria luz y excelente recorte enhorabuena por esta toma tan excepcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias x tanta respuesta :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Que explicación tiene ese estilo desaturado y descontrastado?...¿o es solo por que te gusta asi? Explicación... Tiene poca. Cuando repasé el raw... Pensé a esta le subo la temperatura del wb y con las curvas me la llevo a un tono marrón - oro. Descontrastado? No lo está. O al menos no en edición, xq le subí un punto el contraste. Los contraluces muy bestias y con apertura grande... Dan ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy buena faingold, da gusto pasarse después de las vacaciones y ver cosas así. Enhorabuena por la foto, modelo, procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me gusta mucho, ese tono, la luz...preciosa modelo, enhorabuena, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues eso, una vez más ,pedazo de foto,con personalidad y las cosas claras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Una imagen retro-seductora, preciosa modelo, gran composición y procesado. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 muy bonita, nada más puedo aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 jejej Guilleee. emhorabuena Abueloooo :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Fantástica, una grandísima toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues eso, una vez más ,pedazo de foto,con personalidad y las cosas claras Claro q sí! :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 jejej Guilleee. emhorabuena Abueloooo :lol: :lol: Oye... Q soy un yogurín!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Y eso dnd es?? :))))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas