p4mp3r0 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 (editado) Bueno aqui pongo algunas fotitos que tomè ayer por la tarde en la Playa de Poniente de La Linea, esta vez los chavales si que saltaban y de verdad, menudos saltos se marcaban algunos. Los datos los pondre luego o mañana. Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1250s Sensibilidad ISO: ISO 250 Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1600s Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1600s Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1600s Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 240mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1250s Sensibilidad ISO: ISO 400 Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1250s Sensibilidad ISO: ISO 400 Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1250s Sensibilidad ISO: ISO 400 EDITO: He puesto nuevamente las fotos a ver si ahora stan algo mejor definidas, yo las veo mejor que antes, a ver que dicen los que entienden mas. Editado 30 de Julio de 2012 por p4mp3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Encuentro algunas bajas de contraste y de definición. Personalmente me inclino por la cuarta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 como te han comentado les falta mucho contraste y nitidez creo que en algunas se te ha ido el foco lo que has conseguido son buenos momentos es un deporte bajo mi opinion complicado de hacer fotos pues los encuadres normalmente obligan a cortar elementos del propio deporte como seria la cometa o parapente bueno como se le llame exactamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Encuentro algunas bajas de contraste y de definición. Personalmente me inclino por la cuarta. Saludos como te han comentado les falta mucho contraste y nitidez creo que en algunas se te ha ido el foco lo que has conseguido son buenos momentos es un deporte bajo mi opinion complicado de hacer fotos pues los encuadres normalmente obligan a cortar elementos del propio deporte como seria la cometa o parapente bueno como se le llame exactamente Gracias a los dos por responder, he puesto de nuevo las fotos, creo que ahora se ven con mas nitidez y contraste, a ver que me decis..aqui estoy para aprender ...Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEM70 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La cuatro me encanta, sin embargo, echo de menos alguna donde aparezca tb la cometa. Aquellas en las que no aparece mar me resultan extrañas y, aunque tienen algo, no me acaban de convencer. Todo ello en mi modesta opinión, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas