Santiconesa Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Dos monstruos del Body (se me cae la baba) Tomada con mi 5100 DSC_0221 por SantiConesa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Mejor si le levantas las sombras de la cara del chico a la izquierda. Posiblemente el formato panorámico se deba a querer evitar algo que salía en la foto, y me parece acertado. La alta velocidad de obturación te ha "congelado" totalmente el agua. Mejor si pones los datos de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 (editado) Dos monstruos del Body (se me cae la baba) Tomada con mi 5100 DSC_0221 por SantiConesa, en Flickr Efectivamente está recortada para eliminar el resto de la gente que andaba por alli, les dije que se apartaran pero no me hacían caso (es broma) Datos de la toma Nikón D5100 Objetivo 18-105 a 92mm f11 iso 160 1/500s Un saludo Editado 3 de Agosto de 2012 por Santiconesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Muy buena toma!! podrias retocar un poquito la cara del de la izquierda que se ve oscura, pero me encanta la toma y la felicidad del de la derecha! Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas