Jump to content

Barcas y madera

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Os dejo esta toma de un día tormentoso en el Puerto de Catarroja, cerca de la Albufera Valenciana. Es una foto de mi archivo que en su día no viré y me quedé con las ganas. Ahora sí, espero os guste. Un saludo.

7662179500_9373ff3c7f_b.jpg

Barcas y madera por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa línea transversal que sostiene la imagen y le da fuerza me gusta, somos perfeccionistas, nos gusta sacarle el jugo a cada fotografía, a mi me llama la atención la cantidad de elementos, que unidos en esa línea, a un lado la madera, al otro el río, llena la fotografía, quizás hubiese sido más algo si recortas del lado derecho y centras la mirada en el río y esa línea transversal, pero aunque gane en composición, pierde en riqueza

Otra idea es la posibilidad de oscurecer un poco la zona izquierda, las barcas, y darle más fuerza al río, creo que es a lo que se refiere rogercv, el cielo lo dejaría tal cual, no oscurecería esa zona, es difícil, habría que comprobar cómo queda

También sería posible desenfocar un poco la ribera de la zona izquierda, y un poco del fondo, la zona alejada, creo que daría más volumen

Buen trabajo en cuanto a captura y tratamiento, creo que te estás exigiendo cada vez un mejor trabajo, se nota

Enlace al comentario

Esa línea transversal que sostiene la imagen y le da fuerza me gusta, somos perfeccionistas, nos gusta sacarle el jugo a cada fotografía, a mi me llama la atención la cantidad de elementos, que unidos en esa línea, a un lado la madera, al otro el río, llena la fotografía, quizás hubiese sido más algo si recortas del lado derecho y centras la mirada en el río y esa línea transversal, pero aunque gane en composición, pierde en riqueza

Otra idea es la posibilidad de oscurecer un poco la zona izquierda, las barcas, y darle más fuerza al río, creo que es a lo que se refiere rogercv, el cielo lo dejaría tal cual, no oscurecería esa zona, es difícil, habría que comprobar cómo queda

También sería posible desenfocar un poco la ribera de la zona izquierda, y un poco del fondo, la zona alejada, creo que daría más volumen

Buen trabajo en cuanto a captura y tratamiento, creo que te estás exigiendo cada vez un mejor trabajo, se nota

Manuel lo ha dicho prácticamente todo.

Buena toma

Enlace al comentario

Muy buena composición y texturas. Bonita foto.

Felicidades y gracias por compartirla.

Un saludo.

Muchas gracias a ti azure por dejar tu comentario. Un saludo.

Me gusta. Yo hubiera separado un poco los tonos de las barcas de los del suelo del embarcadero. Y cielo y agua quizás admiten un poco más de trabajo, pero eso es sólo mi opinión. Buena toma!

Saludos.

Si rogercv, de hecho el cielo quedaba blanco por la luz y nubes. Decidí trabajarlos pero respetando el histograma y mantener toda la gama de grises posible, aunque el cielo no ayudó demasiado en la toma y el agua tenía un reflejo importante. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muy agradecido por tus consejos, que siempre valoro y mucho, por tu apoyo y estímulo que ayuda, junto con el trabajo que compartes, a exigirnos más. Realmente aprecio tus palabras. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita la composición y las texturas del B/N, pero también veo otra foto cortando todo el cielo te da una diagonal del embarcadero al camino que se une a las barcas, un saludo

Muchas gracias Volumen por pasar y dejar constancia. Un saludo.

Enlace al comentario