Torrater Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola amigos, Os dejo esta toma de un día tormentoso en el Puerto de Catarroja, cerca de la Albufera Valenciana. Es una foto de mi archivo que en su día no viré y me quedé con las ganas. Ahora sí, espero os guste. Un saludo. Barcas y madera por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy bonita Torrater, me gusta mucho. Muy buenas texturas has sacado. Me gusta como las barcas te hacen dirigir la mirada hasta el final.. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy buena composición y texturas. Bonita foto. Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Me gusta. Yo hubiera separado un poco los tonos de las barcas de los del suelo del embarcadero. Y cielo y agua quizás admiten un poco más de trabajo, pero eso es sólo mi opinión. Buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Esa línea transversal que sostiene la imagen y le da fuerza me gusta, somos perfeccionistas, nos gusta sacarle el jugo a cada fotografía, a mi me llama la atención la cantidad de elementos, que unidos en esa línea, a un lado la madera, al otro el río, llena la fotografía, quizás hubiese sido más algo si recortas del lado derecho y centras la mirada en el río y esa línea transversal, pero aunque gane en composición, pierde en riqueza Otra idea es la posibilidad de oscurecer un poco la zona izquierda, las barcas, y darle más fuerza al río, creo que es a lo que se refiere rogercv, el cielo lo dejaría tal cual, no oscurecería esa zona, es difícil, habría que comprobar cómo queda También sería posible desenfocar un poco la ribera de la zona izquierda, y un poco del fondo, la zona alejada, creo que daría más volumen Buen trabajo en cuanto a captura y tratamiento, creo que te estás exigiendo cada vez un mejor trabajo, se nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy bonita la composición y las texturas del B/N, pero también veo otra foto cortando todo el cielo te da una diagonal del embarcadero al camino que se une a las barcas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Esa línea transversal que sostiene la imagen y le da fuerza me gusta, somos perfeccionistas, nos gusta sacarle el jugo a cada fotografía, a mi me llama la atención la cantidad de elementos, que unidos en esa línea, a un lado la madera, al otro el río, llena la fotografía, quizás hubiese sido más algo si recortas del lado derecho y centras la mirada en el río y esa línea transversal, pero aunque gane en composición, pierde en riqueza Otra idea es la posibilidad de oscurecer un poco la zona izquierda, las barcas, y darle más fuerza al río, creo que es a lo que se refiere rogercv, el cielo lo dejaría tal cual, no oscurecería esa zona, es difícil, habría que comprobar cómo queda También sería posible desenfocar un poco la ribera de la zona izquierda, y un poco del fondo, la zona alejada, creo que daría más volumen Buen trabajo en cuanto a captura y tratamiento, creo que te estás exigiendo cada vez un mejor trabajo, se nota Manuel lo ha dicho prácticamente todo. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonita Torrater, me gusta mucho. Muy buenas texturas has sacado. Me gusta como las barcas te hacen dirigir la mirada hasta el final.. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por el comentario. Un cordial saludo, Olafbender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buena composición y texturas. Bonita foto. Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo. Muchas gracias a ti azure por dejar tu comentario. Un saludo. Me gusta. Yo hubiera separado un poco los tonos de las barcas de los del suelo del embarcadero. Y cielo y agua quizás admiten un poco más de trabajo, pero eso es sólo mi opinión. Buena toma! Saludos. Si rogercv, de hecho el cielo quedaba blanco por la luz y nubes. Decidí trabajarlos pero respetando el histograma y mantener toda la gama de grises posible, aunque el cielo no ayudó demasiado en la toma y el agua tenía un reflejo importante. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Esa línea transversal que sostiene la imagen y le da fuerza me gusta, somos perfeccionistas, nos gusta sacarle el jugo a cada fotografía, a mi me llama la atención la cantidad de elementos, que unidos en esa línea, a un lado la madera, al otro el río, llena la fotografía, quizás hubiese sido más algo si recortas del lado derecho y centras la mirada en el río y esa línea transversal, pero aunque gane en composición, pierde en riqueza Otra idea es la posibilidad de oscurecer un poco la zona izquierda, las barcas, y darle más fuerza al río, creo que es a lo que se refiere rogercv, el cielo lo dejaría tal cual, no oscurecería esa zona, es difícil, habría que comprobar cómo queda También sería posible desenfocar un poco la ribera de la zona izquierda, y un poco del fondo, la zona alejada, creo que daría más volumen Buen trabajo en cuanto a captura y tratamiento, creo que te estás exigiendo cada vez un mejor trabajo, se nota Muy agradecido por tus consejos, que siempre valoro y mucho, por tu apoyo y estímulo que ayuda, junto con el trabajo que compartes, a exigirnos más. Realmente aprecio tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonita la composición y las texturas del B/N, pero también veo otra foto cortando todo el cielo te da una diagonal del embarcadero al camino que se une a las barcas, un saludo Muchas gracias Volumen por pasar y dejar constancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Manuel lo ha dicho prácticamente todo. Buena toma Un saludo MrQ, gracias por la nota. Imposible añadir algo mas. ejejejej Saludos Gracias amigo, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas