langostime Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 luz y color por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Desde luego estás colgando unas cosas mas raritas estos días, jejejejejejejeje. Pero sin duda son todas resultonas. Me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 A mi también me gusta. ¿Qué es, una lámpara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 :blink: ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Jurl. A veces me da miedo entrar en tus hilos........ jajajajajajajaja Coñas aparte, me gusta la luz que le has sacado a la tulipa de la lámpara, me gustan incluso los flares por lo nítidos que han salido... pero tanta luz en la esquina derecha inferior, a mí me distrae mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Juer....esto de los retoques es lo tuyo xDDD Esta currada la foto, y el retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 jariviri, es cierto a veces que son la mayoria estoy inventando es una tulipa de una lampara con un foco dentro de ella fondos de cartulina negros w/b manual luz de fondo un destello que me quedo demasiado fuerte y el resultado los colores y la luz por cierto la tulipa es de color beig de un solo tono el tono rojo lo dio el balance de blancos en manual tustogeno saludos DioSune, cierto es una tulipa de color beig la cual tiene plieges mas gruesos que son los que salen en rojo por el balance de blancos dentro tiene un foco y en la parte inferior destello que me salio un poco fuerte saludos Joselex , ya se que es muy rarita pero nada facil de hacer te lo aseguro saludos CarlesTGN, no tengas miedo son cosas que hago a menudo investigo los comportamientos del sensor con infinidad de cosas es una buena forma de aprender a dominar la camara de todo el proceso el destello me quedo muy fuerte y los colores salen solos con un balance de blancos manual hay que hacer muchas pruevas para conseguir una foto distinta a lo que conocemos sin salirse de los parametros tecnicos normales saludos sahae, de retoque solo tiene la eliminacion del pie que sujetaba la tulipa esta deve de parecer estar en el aire y me ubiera quedado mejor si la uviese inclinado en la direccion del destello saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bueno....creo que el flare tambien es un añadido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 sahae el fare va junto con el destello y es el ultimo proceso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas