toni3845 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 _DSC4885 por toni3845, en FlickrHola a todos, hace tiempo que estoy en el foro pero esta es la primera foto que subo. Todas las criticas seran bien recibidas. nikon d7000 0,017 sec (1/60) f/4.0 50.4 mm 100 flas de la camara -1 EV flas de relleno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 bueno una pequeña critica no soy experta lo aclaro pero te dare mi humilde opinion me gusta la foto pero el fondo no deja distinguir bien, si hubieras utilizado otro tipo de color de fonde creo q hubiera sido mejor pues si te dais cuenta la base de la copa no se distingue pero el concepto me gusto ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Original foto. Yo intentaría hacer el perfil del pie de la copa más visible para que se distinguiese del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hemos contestado a la vez y hemos dicho lo mismo. Será que no vamos descaminados ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buenas y bienvenido!!!! Aparte de lo que te han comentado sobre la base de la copa y el fondo, encuentro el tema de los reflejos. Con un fondo blanco, creo que no se hubieran visto esos reflejos del flash en la copa. Digo que creo, porque con flash no tengo mucha idea. Buena refracción la que presentas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Presentarse con una foto de cristasl , tiene narices.Es muy complicado de hacer. Ya te lo han dicho todo. Es cuestion de seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Cuidado con el encuadre,esta caida hacia un lado salu2 y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni3845 Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 gracias a todos por buestra opinion, tomo nota y seguire probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas